Fringe: Las escenas eliminadas de la segunda

Fringe

Los guionistas, esos desconocidos currantes que trabajan en la sombra. Es posible que sus nombres no te suenen. Es posible, incluso, que nadie les detenga por la calle para elogiar su labor, porque sus caras no son conocidas. Pero son dignos de admirar. Son capaces de fragmentar grandes historias en pequeñas piezas de apenas 20 ó 40 minutos, cada una de ellas con su propio sentido. Sin embargo, ceñirse al limitado tiempo que ofrece la televisión no es siempre fácil, y por eso a menudo muchas escenas se quedan atrás. En este post presentamos dos de ellas, correspondientes a la segunda temporada. Y todo gracias a los extras del DVD, que saldrá a la venta el 14 de septiembre. ¡Adelante!

Ahí va el primer vídeo:

Esta primera escena corresponde al episodio Olivia. In the Lab. With the Revolver. En ella Olivia y Broyles hablan sobre el caso en el que se centra el episodio. Sin embargo, lo más interesante es que se toca el tema de la relación de Dunham con las víctimas del caso, lo que más tarde nos llevaría a hablar de los “niños del Cortexiphan”. Por otra parte, también destaca el final del vídeo, en el que Broyles parece preocuparse por el estado de Olivia, adquiriendo ese aire un poco paternal que hemos visto en él en más de una ocasión.

Esta segunda escena corresponde al episodio Grey Matters. En ella, Walter habla con Joseph Slater, uno de los pacientes cuyo cerebro había servido para alojar fragmentos del cerebro de Bishop. Ambos hablan de los motivos por los que Slater fue elegido como “portador”, así como de los recuerdos que Joseph tiene pero que en realidad pertenecían a Walter. Y, una vez más, puedo decir que John Noble es enorme hasta en las escenas eliminadas. ¡Jamás entenderé las nominaciones de los Emmy!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »