Fringe: Las claves de la season finale

Fringe: Las claves de la season finale

Señoras, señoras, abróchense los cinturones porque esta noche nos subimos a la montaña rusa más increíble del año. Hoy tocamos el cielo con la season finale de Fringe, que veremos mañana a primera hora. Apenas medio día de relajación para volver a ascender hasta las nubes, donde el miércoles nos espera The Incident, último capítulo de la quinta de Lost. Jueves y viernes servirán para digerir ese gran capítulo y casi sin descanso volveremos a iniciar el despegue hacia el doble último capítulo de la historia de Prison Break, que se emite el 15 de mayo. Tendremos un fin de semana por delante para comentar todos los detalles del finiquito de Michael Scofield. Pero que nadie se relaje porque al volver, el mismo lunes, nos colocamos de nuevo en la plataforma de lanzamiento para realizar The Great Leap (el gran salto), título de la season finale de How I Met Your Mother. Seis días de ensueño. Seis días para vivir cientos de emociones. Hoy es el día de Fringe, así que no le vamos a quitar protagonismo. Para empezar a caldear el asunto, os dejo algunas claves de la season finale, There's More Than One of Everything. Preparen también sus corazones, hay riesgo de taquicardia…

¡Cuidadín! Declaraciones con spoilers de los miembros del reparto de la serie…

  • “Veremos una tumba muy especial en el último episodio, toma nota del nombre de la lápida”, adelanta Roberto Orci, productor ejecutivo de la serie. “Dios, os he dado una pieza muy importante del puzzle”. Anna Tov, la actriz que interpreta a Olivia Dunham, también lo confirma: “no puedo decir nada sobre la tumba, pero es un giro argumental importante; la tumba es la clave“.
  • “Tendremos mucha información sobre las pruebas que le hicieron a Olivia de pequeña y cómo forma parte del puzzle”, dice Anna Torv. “Olivia ha puesto a Walter al límite para obtener respuestas. Necesita saber qué le hicieron y qué le está pasando. Olivia presiona algunos botones y Walter empieza a recordar algunos acontecimientos de su pasado. Estoy encantada porque no es nada divertido que Walter se recupere de su enfermedad mental. La gente lo adora porque es excéntrico y brillante”.
  • “En la season finale, todo el mundo estará buscando a Walter. Pero lo importante es quién lo encuentra. […] Astrid no sale del laboratorio, porque estará esperando que vuelva”, dice Jasika Nicole, que interpreta a Astrid. “Hay dos grandes respuestas en el último episodio que abrirán como un millón de nuevas preguntas. Tendremos información muy buena sobre Peter y su situación, ya que ha habido referencias durante toda la temporada a su enfermedad cuando era niño, y hay algo muy especial sobre él, pero no sabrás lo que es. Bueno, lo desubrirás en la finale y es fantástico”.
  • Anna Torv dice que no habrá ningún acercamiento a Peter “mientras esté intentando tener una cita” con su hermana. Sin embargo, Roberto Orci contesta de la siguiente manera a la pregunta de si habrá beso entre los dos protagonistas: “depende de lo que quieras decir con beso“.
  • Leonard Nimoy (William Bell) sólo aparecerá en una pequeña escena con Anna Torv. “Es una mini, mini, mini escena, pero creo que seguiremos con el tema en la segunda temporada. Fue encantador. Es increíble esa parte de la historia y que él sea William Bell”, confirma la actriz.

Voy a necesitar respiración artificial…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »