Fringe: La vida privada de Phillip Broyles

Fringe: La vida privada de Phillip Broyles

Olivia Dunham y la familia Bishop centran la atención en Fringe, con una ligera cuota de pantalla para Charlie, Astrid y la vaca. Son la Divisón Fringe. En un segundo plano encontramos a un personaje sumamente misterioso que lidera a este peculiar grupo: Phillip Broyles. Da la sensación de que Broyles duerme en su oficina y vive por y para su trabajo. De hecho, no lo hemos visto fuera de ese ambiente. Esa tendencia acabará en la segunda temporada, en la que descubriremos detalles de la vida privada de Broyles, como ha confirmado Lance Reddick en una reciente entrevista en la que ha confesado su episodio favorito y ha ofrecido algún adelanto de la próxima temporada. Veamos…

¿Hacia dónde se dirige su historia en la segunda temporada de Fringe?
Vais a descubrir más sobre mi vida personal y quien era antes de Fringe.

Entonces vamos conocerlo antes de Fringe, ¿sucederá a través de flashbacks?
No, es más lo que cuento y lo que hago. En mi vida personal, vais a descubrir por qué estoy divorciado y cómo es mi relación con mi ex mujer.

¿Qué puede contarnos sobre lo que vamos a ver en los primeros episodios de Fringe?
No estoy seguro si puedo contarlo… Olivia regresará del otro universo afectada. El desarrollo de la trama con Charlie va a ser explosiva. Además descubriréis cómo es de profunda mi relación con Nina.

¿Cuál es su episodio favorito de la primera temporada?
No he visto toda la primera temporada, pero entre los episodios que vi, mi favorito es Bound, en el que Olivia escapa tras haber sido secuestrada. Me encantó ese capítulo.

¿Cómo es trabajar con J.J. Abrams?
Sólo lo había visto unas semanas antes de empezar con el piloto en el set de Star Trek. Para alguien que es tan poderoso y está tan ocupado, tiene muchísima energía… cuida mucho a la gente con la que trabaja. Es un gran tipo.

¿Qué ha supuesto dejar de rodar en Nueva York y marcharse a Vancouver?
Nunca había estado en Vancouver y ya estaba acostumbrado a Nueva York y toda la energía de la ciudad. Pero ahora, estando en Vancouver, debo decir que me gusta la tranquilidad, todo funciona sin problemas. ¡Está siendo genial!

¿Consultas webs de fans de Lost o de Fringe?
Nunca lo hago… porque nunca se me ocurre.

¿Se te acercan más fans de Lost o de Fringe?
Hmmmm… desde que estoy en Vancouver ha sido al 50%. Cuando estaba en Nueva York la mayoría de gente me preguntaba por The Wire.

¿Lees críticas de series o películas en las que trabajas?
Creo que leí algunas reviews de Fringe cuando salió a la luz, pero no recuerdo haberlo hecho en otra ocasión.

Aunque han disparado y matado a tu personaje en Lost… puede pasar cualquier cosa en esa serie. ¿Te veremos en la última temporada?
No lo sé, pero me encantaría volver. ¡Ha habido tiros en todos los capítulos que he hecho!

Qué bien nos lo vamos a pasar este año con Fringe…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »