Fringe: La confirmación

Imágenes de Fringe

Poco a poco voy poniéndome al día de nuestras series. Si hace un rato os hablaba de lo nuevo de Caprica, ahora le toca el turno a Fringe. El episodio piloto nos gustó mucho, sin llegar a enamorarnos locamente, aunque no todo el mundo tiene la misma opinión. Por ejemplo, el panel de la Comic Con de Fringe estaba bastante vacío, a diferencia de otras series de ciencia ficción como Lost o Battlestar Galactica. En cualquier caso, nadie duda que lo nuevo de J.J. Abrams será una de los bombazos de la próxima temporada. Y nosotros seguiremos apostando por ello. ¿Queréis ver imágenes del segundo episodio? ¿Queréis un spoiler bastante importante? Pues vais a tener que gastar un click de vuestro ratón…

Para empezar, un par de promos del episodio piloto. Ya sé que la mayoría lo habéis visto, pero si hay alguien que todavía no lo ha hecho, igual lo enganchamos. ¡Play!

Y ahora os dejo con unas imágenes que confirman un hecho importante. Entre los protagonistas de Fringe está, o debía estar, Mark Valley, que interpreta al agente Scott. Los que habéis visto el episodio piloto sabéis que Scott muere en un accidente de tráfico. Parecía bastante claro, viendo los extraños experimentos que se traen entre manos en Fringe, que Scott resucitaría o volvería a aparecer. Incluso podíamos pensar que Scott no estaba realmente muerto, pero sí lo está. Si alguien no confía en mis palabras, que le eche un vistazo a esto: imágenes del rodaje del segundo episodio.

Imágenes de Fringe
Imágenes de Fringe
Imágenes de Fringe
Imágenes de Fringe
Imágenes de Fringe
Imágenes de Fringe


Categorías: Fringe Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »