Fringe: La complicada relación de los Bishop

Fringe: La complicada relación de los Bishop

Joshua Jackson, que interpreta al brillante pero problemático Peter Bishop en Fringe, insinúa que los próximos episodios pondrán a prueba su renovada relación con su enigmático padre, el genio Walter Bishop. “No creo que Peter admita a nadie, ni siquiera a él mismo, que está muy centrado en el bienestar de su padre. Pero sí, Walter está loco. Y la gente loca comete locuras. Y esa relación se pondrá a prueba”. ¿Seguimos conversando con Joshua Jackson? Venga va, que nos cuenta su escena más desagradable…

Peter seguirá luchando con su decisión de quedarse en Boston ayudando a Walter y a Olivia a descubrir los secretos del patrón. “Peter tiene un pie dentro y otro fuera. Peter siempre ha tenido la oportunidad de apartarse y dejar de hacer algo que no le interesaba. Y de repente, se encuentra con este hombre que ama y odia a la vez. Ese hombre que lo abandonó, con el que está construyendo una relación y que no acaba de entender. Sabes cuando tus padres dicen algo así como ¿por qué no limpias tu habitación? Y dices, fuck off! Pero realmente no estás cabreado por lo que te dicen ahora, sino por aquello que pasó cuando tenías 15 años y te machacaron… Creo que ese el tipo de relación que Peter tiene con Walter”.

En el último episodio, para complicar el tema, se descubrió que Walter era el científico loco original. “Está loco. Eso es malo. Estar loco puede ser bueno y divertido en ocasiones, pero otras… la locura de Walter puede ser muy negativa“, dice Jackson. Y añade: “hay una parte de niño que quiere conocer a su padre y que probablemente no va a admitir. Y luego está esta parte, en la que Walter es el mago de Oz. Walter tiene respuesta a todas las preguntas que te has hecho. Creo que Peter piensa que si puede mantener la lucidez de su padre, obtendrá las respuestas a todas esas dudas sobre sí mismo”.

A lo largo de la temporada, Peter ha hecho cosas bastante desagradables. “¿Mi momento desagradable favorito?“, dice Joshua. “¿La cosa de la que estoy menos orgulloso que mi madre haya visto? Probablemente, la cabeza de la mujer que explota en la puerta del restaurante. Era un chica magnífica, sólo había tenido un mal día, y de repente su cerebro explota de camnio a casa. Mi madre me llamó y me dijo, oh, Dios mío Josh, ¿qué has hecho?

Luego llegó un episodio en el que los cerebros se derretían. “Dos, tres o cuatro semanas atrás estuvimos vaciando el cerebro de un hombre. Y fue uno de los pocos momentos de la serie en los que he dicho, Esto realmente es asqueroso. Es repugnante. Estoy sacando cerebros. Sí, ese fue un momento desagradable”. Fringe regresará el próximo 7 de abril con el episodio Inner Child. Y con nuevas historias entre los Bishop. Genial esta familia…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »