Fringe: Información de casting del episodio 2×01

Fringe: Información de casting del episodio 2x01

A New Day in the Old Town. ¿Te suena de algo? No te estrujes demasiado el cerebro. Es el título del primer episodio de la segunda temporada de Fringe, que se rodará del 22 de junio al 6 de julio. Si has visto la season finale, podrás leer alguna pista en el título. Por si acaso alguien no ha visto todavía la primera temporada, vamos a comentarlo dentro. También os dejo información de casting del propio 2×01. ¡Pasa, pasa!

A New Day in the Old Town… Todo apunta a que Olivia Dunham regresará de su visita a William Bell en esa realidad paralela en la que entró en el último episodio. ¿Volverá con el mismo ascensor con el que entró? Estamos ante una segunda temporada apasionante, de eso no tengo ninguna duda. Veamos la nota de casting del 4×01:

  • Enfermera: Unos 30 años. Piel aceitunada. Puede ser blanca y de pelo moreno. Debe ser de peso y altura medios. Es una enfermera de hospital que cuida de un paciente que ha tenido un accidente. Parece que se puede confiar en ella por cómo trata al paciente, pero es evidente que hay algo raro en su actitud. Debe estar capacitada para interpretar el papel de una asesina. Estrella invitada.
  • Rebecca: Rebecca es una mujer con buena imagen, no glamurosa, que tiene entre 18 y 22 años. La actriz debe haber nacido alrededor de 1978. Está confusa por algún brebaje que Walter le dio en el pasado, experimentando con ella. Habla de forma sexy, pero a la vez peligrosa y divertida. Estrella invitada, posible recurrente.
  • Lloyd Parr: Un tipo normal, entre 30 y 50 años. Necesitamos un actor que tenga un carácter fuerte que pueda interpretar un papel de alguien extremadamente competente. Estrella invitada.

Enfermera asesina y mujer con un pasado unido al de Walter Bishop. Esto empieza bien…


Categorías: Fringe Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »