Fringe: Gran cliffhanger en la Winter Finale

Fringe

Como ya sabéis, el próximo episodio de Fringe será el último antes de un parón que se prolongará hasta abril. Este tipo de pausas suelen afectar a las audiencias. Sin embargo, los guionistas de la serie van a intentar que esperemos con muchas ansias su regreso dejándonos con la boca abierta ante un enorme cliffhanger del que hablamos tras el salto. Así que, amigo, entra sólo si estás seguro de que quieres saberlo…

TV Guide Magazine publicó un artículo dando datos muy, pero que muy interesantes sobre el próximo episodio, titulado Jacksonville. Podéis verlo a tamaño gigante aquí.

JacksonvilleJacksonville

Para aquellos a los que no les apetezca mucho ponerse con el inglés, dejo resumidas las ideas principales:

  • Para resolver un caso que se agrava por momentos, nuestros protagonistas tendrán que echar mano de la habilidad de Olivia para reconocer las cosas que no pertenecen a este universo. En el proceso, Dunham desenterrará algunos recuerdos ocultos de su pasado, e insistirá en que Walter le cuente la verdad acerca de lo que le ocurrió cuando era una niña.
  • Precisamente esa habilidad para reconocer “lo que no encaja” le permitirá averiguar algo que nosotros ya sabíamos desde hace algún tiempo: Peter Bishop no pertenece a este mundo.
  • Parecer ser que también nos insinuarán que el robo de “Peter 2.0” puede estar directamente relacionado con la guerra entre este universo y el alternativo. Sin embargo, para saber la respuesta a esta pregunta tendremos que esperar hasta abril.

¿Cómo reaccionará Olivia ante el descubrimiento? Y lo que es aún más importante: ¿cómo reaccionará el propio Peter? ¿Nos dará Walter explicaciones claras o seguirá con evasivas? Tantas, tantas preguntas… ¡Qué grande es Fringe!


Categorías: Fringe Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »