Fringe: Genial promo de la season finale

Fringe

Un episodio. Dos semanas. Es todo lo que le queda a esta maravillosa temporada de Fringe. El dividir una finale en dos partes tiene sus ventajas y desventajas. Lo bueno es que la temporada tarda más en acabarse. Lo malo es que el tiempo que transcurra entre las dos partes se va a hacer eterno. Ya hay quien dice que esperará dos semanas para ver la finale completa. Yo lo intentaría, pero soy demasiado débil, y no podría aguantar. Y menos aún después de ver la promo que hay tras el salto. ¿Os animáis a pasar?

Aquí la tenéis, al estilo cinematográfico:

¡Enorme! Por lo que podemos ver, Olivia se atreverá a cruzar al otro lado, gracias a sus “características especiales”. Y Walter la acompañará. Todo por tratar de encontrar a Peter. Un Peter, por cierto, del que no sabemos a qué bando pertenece. Porque desde luego ha acompañado a su verdadero padre voluntariamente. Pero no creo que haya roto del todo sus lazos afectivos con Walter, ¿verdad?

Además, hemos visto las versiones alternativas de, al menos, Broyles, Charlie, Olivia, Astrid y, por supuesto, Walter. Creo que no me he dejado a nadie. ¡Ah, sí, la estatua de la Libertad!

¡Y el ansiado enfrentamiento con William Bell tendrá lugar! Hemos visto cómo Walter le recrimina que tratara de robarle su memoria. Demasiada información como para digerirla bien de un golpe. Al final va a ser buena idea dividirlo. ¡Qué bien lo vamos a pasar con Fringe!


Categorías: Fringe Series Vídeos Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »