Fringe: El maravilloso mundo de Walter

Fringe: El maravilloso mundo de Walter

Pese al fantástico descubrimiento que ha supuesto Anna Torv (Olivia Dunham), al incombustible carisma de Joshua Jackson (Peter Bishop) o al misterioso Lance Reddick (Phillip Broyles), John Noble (Walter Bishop) se ha convertido en el gran protagonista de Fringe. Su inteligente sentido del humor, su discutible memoria y su juvenil inocencia se combinan junto a su pasado más oscuro, lleno de experiencias científicas irresponsables. De esta combinación nace un inquietante Walter Bishop, cuyo mundo merece un análisis aislado al resto de la serie. Desde Fox nos llega un vídeo maravilloso que se centra exclusivamente en esos momentos de locura del gran Walter. Además, os dejo también unas declaraciones recientes de John Noble sobre la serie y sobre su personaje. Muy recomendable…

Gracias a Nedved por el chivatazo del vídeo

Debatiendo sobre sus locos guiones

“Me divierto mucho interpretándolos. Me gusta especialmente cuando trabajo con Lance Reddick que interpreta al agente Phillip Broyles que nunca sonríe, y yo intento siempre hacerle reír. Me lo paso muy bien diciendo esas frases a la gente y Lance es un tipo genial porque siempre se está riendo en los ensayos, ¡yo no podría hacer eso! Por supuesto, es perfecto para los momentos entre escenas, pero también me ayudan mucho Josh Jackson, Jasika Nicole Cole y Anna.

Fringe como serie revelación

“Hacemos siete minutos más de televisión cada semana que otras series por este nuevo formato de Fox que me parece genial, pero a la vez supone producir siete minutos más de televisión de calidad. Eso nos somete a mucha presión, pero reconozco que Fringe está abriendo nuevos caminos simplemente en términos de género. Croe que actualmente define un género. Es muy emocionante. Tengo la sensación de que se va establecer como un estandar. Creo que a medida que avancemos marcará tendencias. Creo que Fringe estará de actualidad durante mucho tiempo.

Volver al manicomio

“Fue horrible porque aunque no conocía personalmente a los hombres que estaba en el manicomio, Walter sí que los conocía y volvió a ver a gente que conocía desde hacía 10, 15 o 20 años. Todos ellos son gente muy, muy triste y también conoceremos al monstruo que dirige el manicomio la próxima semana, el Dr. Summer. Son escenas que dan bastante miedo. Se encontrará con su antiguo mejor amigo, que ahora está mucho más loco y mucho más triste. Fue hermoso hacer ese episodio, era algo diferente para Walter”.

Fringe mejora cada semana

“Es lo mejor de todo, que todavía siguen creciendo. Creo que lo mejor todavía está por llegar. Tenemos cuatro episodios magníficos después de Navidad y ahora sabemos cómo hacerlo mejor, cómo podemos mejorar, y sabemos que hay un entorno fantástico para trabajar”.

Los peligros de un personaje loco

“Fue una decisión arriesgada que sólo podía ser tomada por alguien que sepa asumir riesgos. Me refiero a J.J. Abrams, que literalmente cree en ello, se imagina lo imposible. Introducir a este personaje y que no sea aburrido o que meta la pata constantemente es un riesgo y creo que lo ha conseguido muy bien. Es la compensación a otros grandes personajes”.


Categorías: Fringe Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »