Fringe: El extraño contrato de Leonard Nimoy

Fringe: El extraño contrato de Leonard Nimoy

Una de las grandes revelaciones de la primera temporada fue conocer a William Bell. Y no por lo que nos explicó, ya que habló poco y lo que conocemos de él es gracias a Walter Bishop, sino por el actor que lo interpreta: Leonard Nimoy. Sí, ver a Spock delante del World Trade Center interactuando con Olivia Dunham es algo difícil de olvidar. Apenas un minuto en toda un temporadas de 20 episodios, sabe a poco. Por eso me he puesto a inspeccionar cuánto veremos a Nimoy en la segunda temporada. Y esto es lo que he encontrado…

En Deseret News tienen algunos datos importantes sobre el futuro del actor, cuyo contrato es decididamente curioso. Leonard Nimoy, que hizo una aparición como invitado en la season finale de Fringe interpretando a un personaje crucial, volverá en la segunda temporada. Y según la opinión de los productores, será bienvenido cuando él quiera. “Aparecerá tanto como quiera él, de verdad”, dice Jeff Pinkner. “Le hemos hecho una invitación abierta. Y ya hemos filmado un episodio”. Y el el productor ejecutivo J. H. Wyman apunta: “seguro que hay más”.

Desde TV Guide también nos llega algo de información. ¿Qué realidad veremos en la segunda temporada? Esa es la pregunta clave de la premiere y, presumiblemente, de toda la temporada. Algunos eventos podrían llevarnos a pensar que estamos “por ahí”, donde vive el doctor Bell, aunque otros te convencerán de lo contrario. La respuesta puede estar en la diferencia entre la vida y la muerte. En cualquier caso, veremos a Nimoy este otoño, pero no inmediatamente.

Conclusión: El señor Leonard Nimoy puede hacer lo que le dé la real gana. Estará cuando quiera en Fringe porque así lo han querido los productores y sus apariciones dependerán de su disponibilidad, sus ganas de viajar a Vancouver (donde se graba la serie) y sus prioridades. En el peor de los escenarios, Nimoy podría dejar de interpretar a Bell. Y en el mejor, podríamos tenerlo en varios episodios de la segunda temporada, en la que esperamos que se encuentre cara a cara con Walter Bishop en un duelo de titanes que se planea memorable. Como última opción, Fringe siempre puede sacarse de la manga otro William Bell de otra realidad…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »