Fringe: Echándole un par de bemoles…

Overture

Sí, sé que el titular suena mal, y en cualquier otra ocasión no lo habría utilizado, pero es que esta vez la cosa va de música. Nunca pensé que podría unir los términos “episodio musical” y “Fringe” en la misma frase, pero así es. ¿Raro? Sí, mucho. Pero, o bien el día de los Inocentes en versión americana es por estas fechas y me la han pegado, o al final va a resultar que es verdad y todo. Pasad y os cuento algo más.

Dani, siento mucho haberte robado la idea de los títulos musicales, pero era la ocasión de mi vida…

A través de SpoilerTV nos hemos enterado de que el próximo 29 de abril presentará un episodio musical de Fringe. No sabemos si el éxito del estreno del año de la cadena, Glee, ha tenido algo que ver, pero parece ser que tendremos la oportunidad de ver a más de un personaje haciendo gala de sus cualidades vocales en Overture (Obertura), el episodio en cuestión, probablemente el 2×20 según imdb.

“Oh, va a ser explosivo”, comenta entusiasmado Lance Reddick, el actor que interpreta a Philip Broyles. “Básicamente veremos a Walter contándola a la sobrina de Olivia un cuento a la hora de ir a la cama, lo que incluye unas versiones un tanto extremas del elenco de personajes”. Entre lo más destacado que podemos esperar de esta fantasía están el agente Broyles (Reddick) tocando el piano y encargándose de una canción de Tráfico (sí, yo me pregunto exactamente lo mismo…), Astrid (Jasika Nicole) interpretando una cancioncilla de A Chorus Line, la estoica y fría Olivia Dunham (Anna Torv) improvisando como un espía secreto… a la vez que el último personaje que os podéis imaginar le canta una serenata. “Le canto una canción a Olivia, creando una situación realmente confusa”, ríe Blair Brown, que disfruta al pensar en lo raro que resulta el hecho de que su personaje, la estirada científica Nina Sharp cante.

Vale, todos estamos de acuerdo en que Fringe se caracteriza por ser sorprendente, pero estoy segura de que nadie cantaba contaba con esto. Yo, por mi parte, estoy deseando verlo. ¡No me lo perdería por nada del mundo!


Categorías: Fringe Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »