Fringe: ¿Dónde nos habíamos quedado?

Fringe: ¿Dónde nos habíamos quedado?

Resumen: Los últimos episodios de la primera temporada están marcados por los extraños sueños y visiones de Olivia y por el retorno de Jones, que tiene el mismo objetivo que nuestra protagonista: encontrar a William Bell. La sorpresa será importante cuando Nina Sharp desvele que el señor Bell, jefazo de Massive Dynamics y ex compañero de locuras de Walter Bishop, habita en otra realidad. Mayúsculo será el impacto cuando descubramos que el actor que interpreta a Bell no es otro que Leonard Nimoy. Además, There’s More Than One of Everything nos permite asegurar que se puede viajar de una realidad a otra a través de algunos portales, que Walter Bishop consiguió visitar esa otra realidad y que incluso se pueden trasladar objetos o personas de un mundo a otro.
Última escena: Tras el ansiado encuentro entre Bell y Dunham, descubrimos que el mundo de esa otra realidad que anunciaba Nina es totalmente distinto al nuestro. Donde vive Bell, las torres gemelas siguen en pie, John F. Kennedy está vivo y la bolsa lleva tres semanas cerrada por un colapso financiero histórico, entre otros cambios.
Cambios importantes: El actor Kirk Acevedo (Charlie Francis) deja de ser un personaje regular y su lugar lo ocupa Megan Markle, que interpretará a la agente Amy Jessup.
Próximo episodio: A New Day in the Old Town


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »