Fringe: ¡Doble sneak peek del 2×16!

Olivia

Poquito a poco vamos recibiendo más información sobre el que seguramente es uno de los episodios más esperados de la serie. El terrible parón va llegando a su fin, y el material que vemos es cada vez más increíble. Con este ya son cinco los posts que recopilan información sobre el 2×16, pero la verdad es que yo no me canso de descubrir nuevos detalles sobre el episodio. Si a ti te ocurre lo mismo, estás en el lugar adecuado. Esta vez tenemos dos nuevos sneak peeks que te van a dejar con la boca abierta. Anda, pasa y los comentamos.

Aquí tenemos el primero. En mi opinión, realmente emocionante:

¿Qué podemos comentar? Pues bien, tenemos al matrimonio Bishop después de la pérdida de su hijo. Walter le muestra a su mujer una ventana al otro universo para que ella vea que Peter, en algún sitio, está bien, y que podrá crecer y vivir feliz. Pero, sobre todo, quiere que ella sea capaz de seguir adelante.

Por lo poco que nos deja ver el vídeo, parece que la finalidad de Walter no es en ningún momento la de “secuestrar” a la otra versión de Peter, sino simplemente observar. Esto coincide con lo que dijo en el anterior sneak peek, en el que comentaba que nunca se habían atrevido a cruzar. En términos más tangibles, hasta ahora Walter sólo había construido ventanas, pero nunca puertas. Teniendo todo esto en cuenta, cabe preguntarnos lo siguiente: ¿qué llevó a Walter a cambiar de opinión? Quizás el siguiente vídeo tenga algo que ver:

Sí, lo sé, la cosa se pone cada vez mejor. Tenemos a dos observadores saliendo del cine (que hayan visto Regreso al futuro es un gran detalle) y comentando la película. Entonces llega “nuestro” Observer, September, para confesar un tremendo error: ha sido descubierto por Walter cuando estaba en su laboratorio observándole. Con ello ha cambiado el futuro, aunque según sus compañeros encontrará una forma de solucionarlo.

Mi teoría: Yo destacaría el hecho de que Walter estaba a punto de encontrar una cura para la enfermedad de Peter. Quizás la intervención de September le haya permitido hacerlo, y por eso pueda curar a su hijo (o, al menos, a la versión que queda de él). Eso explicaría por qué en el primer sneak peek (el de Nina Sharp) tenía tanta prisa por cruzar al otro lado. No podía dejar morir a su hijo dos veces, ¿no? Por otro lado, el hecho de que el observador necesite volver a poner todo en su sitio también daría sentido al pánico que Walter siente cuando recibe su visita al final de la primera temporada pensando que, quizás, le arrebatarían a Peter de nuevo.

De lo que no cabe duda es que Peter será un capitulazo que tardaremos mucho en olvidar. Por si acaso queréis volver a repasar lo que sabemos del episodio hasta ahora o por si se os ha pasado algo por algo, aquí tenéis una recopilación de todos los datos publicados:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »