Fringe: ¡Doble ración de Anna Torv!

Doble ración de Anna Torv

Mi relación con Twitter comenzó como la de la inmensa mayoría de las personas: me hice una cuenta, buceé un rato por varios perfiles, y lo abandoné durante casi un año. Hace unos cuantos meses, sin embargo, probé a darle una segunda oportunidad a esto del microblogging. Y menos mal que lo hice… porque desde entonces he comprobado que para los seriéfilos Twitter se ha convertido en un mundo lleno de posibilidades. No es la primera vez que comentamos por aquí algo leído en menos de 140 caracteres, y no será la última. Hoy toca hablar de Anna Torv, que ayer estuvo respondiendo a las preguntas de los fans a través de la cuenta de Joel Wyman (@JWFRINGE). ¿Queréis saber qué comentó? Además, para los más ansiosos (entre los que me incluyo), traemos también el vídeo de una curiosa entrevista que Sky1 le hizo a la actriz hace unos días. Venga, no te hagas el interesante. Sé que estás deseando verlo…

Comencemos con las preguntas respondidas a los fans en Twitter. Es cierto que la actriz fue muy precavida y no dio información demasiado jugosa. Pero aún así hay varias cosas que podemos comentar. Aquí tenemos un pequeño resumen con las respuestas organizadas (más o menos) temáticamente:

En cuanto a sus gustos personales, comentó que prefiere grabar escenas de acción antes que escenas demasiado emotivas. Siempre ha sabido que quería ser actriz, aunque, según sus propias palabras, ha tenido “algunos trabajos de mierda en bares.” Por otra parte, también le preguntaron varias veces acerca del hecho de tener que cambiar su acento (australiano) para actuar: contestó que, a fuerza de intentarlo, cada vez lo hacía con más facilidad. Sin embargo, también señaló que si tuviera que interpretar a un nuevo personaje en la cuarta, no le importaría tener que hacer de una Olivia australiana, para poder hablar sin tener que esforzarse (¡grande!). Con respecto a eso, también comentó que echaba muchísimo de menos su tierra natal.

Hablando de otros actores: Al parecer, están tratando de lograr que el mejor actor invitado que han tenido regrese. ¿A quién se referirá? Al pronto se me ha venido Leonard Nimoy a la cabeza. Pero lo veo poco probable… Anna comentó que está encantada con la noticia de que Seth Gabel sea regular en la cuarta temporada. También están intentando que vuelva Frank Stanton (el novio de Altivia). Personalmente, le encantaría volver a ver a André Royo y a Jorge García (especialmente al primero). Cuando alguien le preguntó que si sería posible que Olivia conociera a la madre de Peter, ella se limitó a decir que sería muy interesante. Además, comentó que ya había trabajado en otra serie con Orla Brady anteriormente. Por supuesto, no se olvidó de felicitar a John Noble por su reciente premio en los Critics’ Choice TV Awards.

Sobre la tercera temporada: Ha sido su temporada favorita. Un par de curiosidades: rodó en Vancouver la escena final de Marionette a las 2 de la mañana. En cuanto al día del parto, estaba nevando, y ella iba descalza y con camisón. ¡Qué frío!

Sobre lo que está por venir: Comenzarán a rodar en Julio. En la cuarta temporada le gustaría interpretar a otros personajes: las propias Olivia y Altivia, pero sin haber conocido a Peter. También explicó que se había enterado muy tarde de lo que le ocurría a Peter al final de la tercera temporada, y que esa escena le dejó muchísimas preguntas que aún no ha sabido responder.

Por último, entre otras curiosidades, podemos destacar las siguientes: Alguien le habló de las fotos en las que, hace unas semanas, la pudimos ver en un concierto de Rammstein. Ella contestó que, aunque no es su grupo favorito, lo pasó genial en aquel concierto. Contó también que todos los actores quieren que Lance sonría alguna vez durante las grabaciones. Supimos que Michael Cerveris (September) es su observer favorito, y que durante los rodajes nunca jamás improvisan: todo el mundo sigue el guión al pie de la letra. Finalmente, explicó que no tiene una serie favorita, y se sorprendió al ver que la mayoría de las personas que le preguntaron tenían como iconos diferentes fotos de ella: “¡no sé dónde los encontráis!

Hasta aquí las respuestas vistas en Twitter. Toca ahora hablar de la entrevista que mencionábamos en la entradilla:

Una vez más, en lugar de transcribir la entrevista completamente, voy a señalar solamente algunas de las ideas más relevantes:

¿Qué le gusta de Olivia? Le rompe el corazón ver cómo trata siempre de ser la mejor versión posible de sí misma. A la vez, le encanta la forma en la que Altivia se diferencia de ella radicalmente en este aspecto.

Sobre el tener que interpretar a William Bell: Su reacción la tenemos a partir del minuto 0:53. Ahí queda todo dicho. También comenta que admira mucho a Leonard, y que le daba miedo convertirse en una caricatura de él. Cuando el entrevistador le felicita por la voz que consiguió poner, ella comenta que, en caso de tener que hacer de otro personaje, preferiría interpretar a una mujer (Astrid o Nina, a poder ser).

¿Qué ha aprendido Olivia sobre sí misma en la tercera temporada? Se ha dado cuenta de que no puede vivir aislada: siente la necesidad de ser feliz, de abrirse a los demás y sentirse querida. Por el contrario, Altivia ha aprendido que tiene que preocuparse algo más por los demás.

El presentador le pregunta que si piensa que algún día cruzarán la estrecha línea que separa la “crazy science” de lo “crazy, crazy. Anna, por una parte, le agradece que piense que aún no se han pasado al lado de lo “estúpido”. Explica que la clave de la ciencia ficción está en aferrarse a algo real, y en la forma en la que los personajes lo viven e interpretan.

¿Hay preguntas cuya respuesta le gustaría saber? Explica que los guionistas tienen una interesante forma de dejar detalles y luego regresar a ellos, de recuperar ideas previas para explicar cosas posteriores. El hecho de ver que las cosas tienen su explicación es muy satisfactorio.

¿Qué cree que le pasó a Peter? No tiene ni idea. Tampoco sabe cómo regresará Peter a la serie. Por supuesto tendrá muchas repercusiones: por un lado, el triángulo amoroso dejaría de tener sentido. Por el otro, no sabemos por qué motivo están enfrentados Walter y Walternate ahora que Peter “no ha existido nunca”.

¿Con qué Olivia debería estar Peter? Con la de aquí, con la nuestra. Como ella dice, la pobre Olivia nunca consigue nada. Además, ¡se conocen desde pequeños!

El momento del que se siente más orgullosa: El haber sido elegida para participar en la serie. También alaba a los fans, y comenta que los productores están muy pendientes de las opiniones y reacciones del público.

¿Qué podemos esperar para la cuarta temporada? Puede ocurrir de todo. No cree que regresemos al futuro, aunque no se cierra a ello, porque piensa que hay muchas cuestiones interesantes que tratar.

Hasta aquí nuestra doble ración de Anna Torv. No hay mucha información nueva, pero viniendo de Fringe, cualquier cosa es bien recibida. Ahora toca lo más importante: saber qué os han parecido las declaraciones de Anna Torv. Eso sí, ¡tendrá que ser en los comentarios!


Categorías: Fringe Noticias Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »