Fringe: Descubriendo al nuevo villano…

Fringe: Descubriendo al nuevo villano...

La nota de casting del episodio 2×04 de Fringe, que hoy hemos conocido que se titula This is the Night Mail, llega con una sorpresa debajo del brazo. El equipo de la serie busca actor o actriz, no daré pistas, para interpretar al nuevo villano de la segunda temporada. Tendrá la complicada misión de hacer olvidar al genial David Robert Jones. ¿Queréis conocer su perfil? venga va, que también os presento a una tal Rebecca…

  • Rebecca: Mujer rubia de menos de 50 años, alrededor de 170 centímetros, delgada. Aunque nunca se ha casado, ha teniod una vida llena y maravillosa. Es muy rica y está completamente feliz consigo misma. Es guapa, pero a la vez física, hecho que ha sido un regalo y una maldición en su vida. Estrella invitada con muchas opciones de ser recurrente. Se buscan actrices conocidas.
  • Smith: Entre 30 y 40 años, moderno, tranquilo e implacable. Mata sin pensárselo dos veces para completar sus misiones. Estrella invitada. Todas las etnias.
  • John Mellor: Entre 30 y 40 años. Será nuestro villano para múltiples episodios. Será presentado al final de este episodio pero no tiene frases. Estrella invitada recurrente. Todas las etnias.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »