Fringe: Descubre al increíble William Bell

Fringe: Descubre al increíble William Bell

Los términos Fringe y sorpresa van de la mano. Para muestra, ver los cinco primeros minutos de cualquier episodio emitido. Como sabéis, Walter Bishop estuvo diecisiete años encerrado en un manicomio, probablemente a consecuencia de sus increíbles trabajos al lado de otro reputado científico, William Bell. Pues bien, recuperad la palabra sorpresa para descubrir al señor Bell

El venerable Leonard Nimoy se meterá en la piel de William Bell. Y dirás tú: ¿quién es este señor? Leonard Nimoy es, ni más ni menos, el Capitán Spock de Star Trek. Y dirá él: no, no, ¿quién es William Bell? Como decía, Bell es al antiguo compañero de laboratorio de Walter Bishop en Harvard, que mientras Walter se pudría en el manicomio él fundaba la multimillonaria Massive Dynamics, una empresa para el desarrollo en diversos ámbitos como robótica o defensa. Todos los acontecimientos del patrón tienen relación con sus inventos, que desarrolló con Walter hace un par de décadas.

Gran noticia. Gran sorpresa. Estoy deseando ver el cara a cara entre Bell y Bishop, dos antiguos amigos con destinos opuestos… ¿Qué os parece el fichaje? En principio, William Bell, al que tooooodo el mundo esperaba, aparecerá por primera vez en la season finale, pero su papel podría ser recurrente en una supuesta segunda temporada sobre la que Fox todavía no se ha pronunciado. ¿A qué estarán esperando?


Categorías: Fringe Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »