Fringe: ¡Confirmada la quinta temporada!

Por si a estas horas aún no te has enterado, lo que lees es cierto: ¡tenemos quinta temporada! En concreto, la FOX ha renovado oficialmente la serie por trece nuevos episodios que servirán, ahora sí, para darle el cierre que merece. La noticia se ha hecho esperar, pero no por eso nos ha alegrado menos. Y es que la cancelación repentina al final de esta temporada habría sido una injusticia para la serie y sus seguidores. Pero ya nos podemos olvidar de eso: Fringe ha renovado, y tiene la oportunidad de hacer las cosas muy, muy bien. ¿Comentamos un poco más la noticia del día?

Seamos sinceros: en el aire flotaba cierta sensación de tranquilidad. Durante varias semanas han rondado por internet rumores de que Fringe iba a conseguir una quinta temporada de trece episodios. Pero ya se sabe que mientras no tengamos una confirmación oficial, los rumores son sólo eso: rumores.

Como ya ocurrió el año pasado, Joel Wyman, a través de su cuenta de twitter, se ha convertido en el medio más rápido y fiable con el que estar al día sobre las últimas novedades de la serie.  Y lo cierto es que el productor se ha mostrado muy positivo a lo largo de estos últimos días. Sólo hay que ver el tweet con el que inauguraba la semana:

Lo de una “buena semana” no dejaba lugar a las dudas: Wyman se estaba refiriendo a la renovación, que cada vez parecía más evidente. A pesar de ello, un fan se atrevió a preguntarle por su grado de seguridad. Y esto es lo que le respondió:

– En una escala del 1 al 10, ¿cómo de positivo te sientes acerca de la renovación?

– Jaja. Um… 9,99. ¿Está bien? Jeff y yo tenemos fe en Kevin Reilly y en todos nuestros amigos y las personas que nos apoyan en la FOX.

Y por si fuera poco, minutos después publicaba lo siguiente, dando las gracias a todos los fans:

Todo parecía indicar que la noticia se confirmaría de manera inmediata. Y sin embargo, el lunes pasó sin que supiéramos nada nuevo. Y el martes. Y el miércoles… De hecho, tuvimos que esperar a la pasada madrugada (concretamente a eso de la 1:10) para recibir, por fin, la ansiada noticia:

Junto al tweet, nos dejaba la primera promo de la quinta temporada:

Como vemos, la fuente utilizada al final del vídeo es la misma que vimos en Letters of Transit. Es señal de que retomaremos esa trama, tal y como esperábamos. ¡Qué alegría!

Anunciada o no, la renovación de Fringe nos ha alegrado el día (y la semana, y el mes…) La serie se lo merecía, y nosotros también. Es una alegría saber que tendrá la oportunidad de cerrar las tramas y los cabos sueltos que desee, sin volver a experimentar más el miedo a ser cortada de manera repentina. Es una suerte, sin duda. Ahora sí, disfrutemos lo que nos queda de cuarta temporada… ¡y esperemos la última con ansias!

Para terminar, como curiosidad, una foto que muestra que a los pocos minutos de conocerse la renovación, la noticia se convertía en Trending Topic mundial. No podía ser de otro modo…


Categorías: Fringe Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »