Fringe: Chivatazo y sesión de fotos

Fringe: Chivatazo y sesión de fotos

Entertainment Weekly realizó la semana pasada una sesión de fotografías con Anna Torv y Joshua Jackson, los jóvenes protagonistas de Fringe, que hoy podemos ver. Los dos actores aportan detalles de la segunda temporada y lucen su belleza ante las cámaras. En el vídeo también participan otros actores como John Noble, el indescriptible Walter Bishop. Y de regalo, un chivatazo sobre ese extraño ser calvo y sin cejas que se esconde a lo Wally en cada episodio. Sí, el Observer. ¿Vamos?

¡Mirad qué guapos están!

Si no os aparece el vídeo, probad en Entertainment Weekly directamente.

Igual me equivoco, pero tengo la sensación de que Joshua Jackson es de esos actores que caen bien a todo el mundo. Fringe es una serie con actores muy carismáticos, con muchísima personalidad. Por cierto, ¿habéis visto el final del vídeo? Huele a realidad paralela en la que Olivia no es una agente del FBI… ¿Vamos con el calvito?

Robert Orci, para TV Guide y sobre los Observers, nos ofrece detalles de la segunda temporada:

Veremos a más de uno, ¡esto es una exclusiva! Vamos a ver muchos Observers en el octavo episodio. Explicará muchas cosas de ellos. Vamos a saber su papel en el mundo, cómo son conocidos y su conexión con otros personajes. Una de las cosas que hemos estado haciendo desde la primera temporada, es que cada cuatro o cinco episodios, si has seguido la serie y eres fan, obtienes respuestas importantes. Si te esperas al cuarto episodio, al octavo, al duodécimo, empezarás a ver una continuidad entre los Observers.

Pues sí, me apetece muuuuucho saber qué pasa con los Observers. ¿Y a ti?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »