Fringe: Calendario y títulos de la finale

Fringe: Calendario y títulos de la finale

Casi sin darnos cuenta hemos entrado en la recta final de la temporada. Contando el de esta semana, son cinco los episodios que nos quedan por ver de la tercera (esperemos que no la última) temporada de Fringe. Ya se han hecho oficiales las fechas de emisión. Además, Ausiello ha revelado los títulos de los dos últimos episodios. Por cierto, son más que llamativos. ¿Quieres que los veamos?

Nunca he considerado spoiler el título de un episodio, pero sé que hay gente que sí. Por eso, ¡cuidado!

Sin más dilación, vamos a ver lo que tenemos. Detrás del número de cada episodio encontramos la fecha de emisión, y, a su lado, el título del episodio:

  • 3×18: 25 de Marzo-Bloodline
  • 3×19: 15 de Abril – Lysergic Acid Diethylamide
  • 3×20: 22 de Abril-Título aún desconocido
  • 3×21: 29 de Abril – The Last Sam Weiss
  • 3×22: 6 de Mayo-The Day We Died

Vamos a comentar algunas cosas. En primer lugar, como podemos ver, después del episodio de este viernes tendremos dos semanas de descanso. Lo bueno es que, a partir de entonces, no volveremos a parar hasta que termine la temporada.

Más cosas. ¿Quizás te suena raro el título del 3×19? Una pista: ese ácido se suele abreviar como LSD. Mucho más claro ahora, ¿verdad? Pues bien, si nos fijamos, el 2×19 también tuvo nombre de droga: el polémico Brown Betty (aunque generalmente se numeró como 2×20 debido a la inclusión de Unearthed)

Vamos ahora al 3×21: Sabíamos que Sam Weiss era importante. Imaginábamos que volveríamos a saber de él. Pero lo que me ha descolocado del todo es esa referencia al “último Sam Weiss”. ¿Estamos hablando de una especie de familia que ha vivido a lo largo del tiempo, generación tras generación? Mucha tela que cortar ahí.

Y, por último, el 3×22, “El día en que morimos”. ¿Qué voy a decir que no se os haya pasado ya por la cabeza? Las preguntas surgen a pares: ¿Quién muere? ¿Cómo? ¿Qué ocurre para llegar a eso? ¿Por qué esta serie es tan maravillosa? y un largo etcétera.

Sólo puedo añadir que sí, que estoy deseando ver esos episodios. Pero más aún deseo la renovación para una cuarta temporada. Por lo pronto, los títulos dan para una larga discusión: ¿te animas?


Categorías: Fringe Series Etiquetas: , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »