Fringe: Calendario de emisión

Hace unos días la FOX confirmó las fechas de emisión del primer gran bloque de episodios de Fringe de esta temporada. Siguiendo más o menos el mismo esquema del año pasado, tendremos un pequeño parón después del próximo episodio, y luego emitirán el resto de episodios seguidos hasta llegar al temido “parón de Navidad”, que se extenderá, al parecer, unos dos meses. ¡Dos meses! Ahí es nada… Qué mal lo vamos a pasar. En fin, sacad las agendas: tras el salto os esperan las fechas y los títulos de (casi) todos los episodios.

Tras este primer bloque (que finaliza con el episodio de esta semana), tendremos una semana en blanco. Tras eso, el resto se emitirán seguidos, sin más parones:

  • 28 de Octubre: 4×05 – Innovation
  • 4 de Noviembre: 4×06 – And Those We’ve Left Behind
  • 11 de Noviembre: 4×07 (Título aún desconocido)
  • 18 de Noviembre: 4×08 – Back to Where You’ve Never Been

Después del 4×08 tendríamos el parón de un par de meses que tan largo se nos hizo el año pasado. Por cierto, me encantan algunos de los títulos de los episodios que están por llegar. Sugieren tanto…


Categorías: Fringe Noticias Etiquetas:

13 comentarios

  1. […] que hace unas semanas publicamos el calendario de emisión del primer tramo de esta temporada de Fringe? Según eso, esta semana tocaría emitir el 4×08, […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »