Fringe: Breve resumen de los próximos episodios

Fringe: Breve resumen de los próximos episodios

11 de noviembre. Hasta ese día tendremos que esperar para volver a ver a Walter, Olivia y Peter en acción. Fringe descansa la próxima semana, como muchas otras series, por las elecciones americanas entre Obama y McCain. No entiendo por qué se paraliza el mundo si todos sabemos que Estados Unidos tendrá su primer presidente negro la semana que viene. Pero hoy no hablaremos de política, sino de Fringe, que más o menos es igual de inexplicable. A continuación os dejo un breve resumen de los tres próximos episodios. Nada demasiado impactante; todo muy bien ordenadito para que tengamos una ganas enormes de que vuelva la serie…

  • 1×07 In Which We Meet Mr. Jones: Cada segundo es importante cuando un misterioso parásito de otro planeta ataque los órganos internos de un agente del FBI moribundo. Con una vida al límite y las sospechas de que existe conexión con el patrón, la agente Dunham viajará a Alemania para encontrarse con un prisionero que revelará detalles desconcertantes de una amenaza mucho mayor. Mientras tanto, Peter y Walter intentarán ayudar a Olivia entrando en el cerebro de un hombre muerto.
  • 1×08 The Equation: Después de que un joven prodigio de la música (Ben Stockton) sea secuestrado, se descubre que una secuencia de luces aparece en una abducción, que llevará a Walter a establecer conexión con su compañero de litera en el Hospital Saint Claire. A pesar de la consternación de Peter, Olivia anima a Walter a regresar al instituto mental. Y la determinación de éste por ayudar acabará teniendo escalofriantes ramificaciones.
  • 1×09 The Dreamscape: Un empleado de Massive Dynamic está tan convencido de que recibe ataques de mariposas que decide saltar por la ventana para escapar, y el equipo será llamado para llevar a cabo la investigación. Aunque la inexplicable interacción de Olivia con John Scott puede arruinar el caso, ella está tan desesperada por limpiar su conciencia que exije regresar al depósito. Mientras tanto, un antiguo amigo de Peter y algunos enemigos descubrirán que ha vuelto a Boston.

Voy a empezar a guardar mis uñas para cuando Fringe se emita a la vez que Lost y Galactica…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »