Fringe: Así empieza la segunda temporada…

Fringe: Así empieza la segunda temporada...

Desconcertado es el adjetivo que mejor describe la sensación que tuve al ver There's More Than One of Everything, el último episodio de la primera temporada de Fringe. Y con el escenario que se plantea ahora, no creo que varíe mucho mi percepción. La segunda temporada de la serie se estrena el 17 de septiembre, una de las más madrugadoras, con el episodio A New Day in the Old Town, del que gracias a Michael Ausiello (¡te queremos Miki!) conocemos alguna pista de la escena de apertura. También nos ofrece un pequeño chivatazo sobre Charlie Francis. Pasad, insensatos…

“He escuchado que la secuencia de apertura de la season premiere será matadora, y me refiero de forma literal y figurada”, advierte Ausiello. ¿Muerte impactante en el 2×01? No es noticia en Fringe, cuyos episodios suelen empezar con alguna escena vibrante que incluye bajas. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación de Olivia Dunham (mirad esta foto), en una realidad paralela, y la de Charlie Francis, que abandona la serie, las miradas apuntan hacia ellos dos.

Sobre Charlie, Ausiello confirma que Kirk Acevedo aparecerá en el primer episodio de la segunda. Era de esperar… pero hay más: “también puedo confirmar que lo que le sucede te volverá completamente loco“. Es lunes, es verano y es la hora de la siesta, tres factores que anulan cualquiera opción de teorizar, pero apuesto a que el señor Francis dejará de respirar en ese 2×01 que tantas ganas tenemos de ver. Al menos yo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »