Friend Me, una prometedora comedia de la CBS

¿Os acordáis de este tipo? Se llama Chris Mintz-Plasse y seguro que lo habéis visto en algunas comedias memorables. Más abajo os refrescaremos la memoria, pero hoy hablamos de él porque protagonizará una nueva comedia de la CBS (cadena en la que se emite The Big Bang Theory) llamada Friend Me.

A este chico de 22 años y rostro hilarante (aunque en la foto se ponga más o menos serio), nacido en la factoría Judd Apatow, lo hemos visto debutar en Supersalidos, donde también salía el ahora más conocido Jonah Hill. Allí interpretó a Fogell, posteriormente rebautizado como McLovin, y aunque se trataba de un papel secundario se ganó un puesto en futuras producciones, entre las cuales Kick-Ass o Cómo entrenar a un dragón (voz).

Pronto lo veremos en su primer gran papel televisivo en el piloto de Friend Me, una serie en la que dos amigos de un pueblo de Indiana se van a Los Angeles a vivir el sueño americano y trabajar en Groupon. Dado el perfil de Mintz-Plasse y el de su compañero de reparto Nicholas Braun (la película de Kevin Smith Red StateLas ventajas de ser un marginado o la serie Diez razones para odiarte) tenemos aseguradas unas cuantas risas, y más si tenemos en cuenta que se emitirá en la casa que cada semana (aproximadamente) nos trae un nuevo episodio de la popular The Big Bang Theory.

Si funcionan juntos o no lo sabremos relativamente pronto, pero en todo caso tendremos otra muestra de los dos actores trabajando en el mismo proyecto cuando se estrene Get a job, película en la que participan ambos.

 


Categorías: Noticias Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »