Friday night lights, un vistazo al futuro

Si Friday night lights tuviese una iglesia, y esa iglesia un tribunal de la Inquisición, yo estaría en la hoguera. Mi último post sobre la que considero una de las mejores series que se emiten data del 14 de febrero. Lamentable. El anterior, tras realizar la prueba del carbono 14, podría fecharlo entorno a octubre de 2008, allá cuando los dinosaurios poblaban la Tierra. En fin, que no tengo perdón del coach por dejar a Friday abandonada… Vamos a quitarle un poco el polvo a la sección deportiva del blog.

Precisamente en ese último post nos preguntábamos si íbamos a tener una cuarta temporada de Friday night lights. Bien, pues parece ser que tendremos no sólo una cuarta, sino también una quinta. Y es que la serie ha sido renovada por dos temporadas más, de 13 capítulos cada una. 26 episodios, pues, para los chicos de Dillon. Clear eyes, full hearts!

Ojo, no todo son buenas noticias. Todos sabemos que el gran riesgo de las series, y especialmente de las que implican institutos, es que los protagonistas crezcan, evolucionen… llámalo como quieras. De modo que, como ya pasó con Jason y Smash, Tyra (Adrianne Palicki) y Lyla (Minka Kelly) verán reducido su papel a actuaciones esporádicas. Cerrarán sus tramas y dejarán la serie. La primera ya ha fichado por la franquicia Miami de la serie CSI, aunque solo como guest-star, mientras que la segunda se ha enrolado en una nueva serie, Body Politic, cuyo piloto tiene entre manos la cadena CW. Supongo que eso nos traerá nuevas caras femeninas a Dillon… y por lo menos no me tocan ni al coach ni a su bendita esposa.

El formato, por cierto, será el mismo: estreno en DirecTV y reemisión en NBC.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »