Friday night lights: otro punto de vista…

¿Qué hay peor que una mañana de domingo? ¡Una mañana de domingo sin un post en Todo Series! Como servicio público que somos, vamos a calmar vuestra sed de información con… con… ehem… con unas fotos de Friday Night Lights. Sí, ya sé que preferís unos de Lost o unos de Dexter, pero estas fotos no están mal. Bueno, no son promocionales… ni de ningún capítulo en concreto… en realidad, no dejan de ser unas fotos graciosas y ya está. No os cambiarán la vida, precisamente. Uf… En fin, después de este manual sobre Como lograr que tus lectores NO sigan leyendo… ¡pasad y ved!

Ya habéis visto a Matt, ahí arriba. Qué mono, ¿no? Hace unos meses hubiera dicho que soñaba con Julie; luego, que soñaba con que Julie volvía; ahora… ahora ya no sé con qué soñará, pero ya hace tiempo que no lo vemos con esa cara de buen niño. Segunda imagen: Tim Riggins. Yo tuve que mirarla seis veces para empezar a distinguir al duro de Dillon. ¡Cuesta mucho! La tercera es para Tyra. Me llamó la atención porque, a pesar de estar en una pose agresiva, tiene la cara mucho más relajada que en la serie… La última es mi preferida: los Taylor en una de esas fotos de reportaje cutre para un dominical (o eso parece). El coach está soberbio con esa cara de pocos amigos que le caracteriza, y Tami asume el papel cachondete que ha perdido últimamente y que esperemos que recupere. Por cierto… ¿ya habéis visto el capítulo de esta semana? ¡Pues venga!

“Hola, soy Tim Riggins, ¿a que no lo parezco?”
Tyra, calentando para la tercera entrega de Los ángeles de CharlieTyra, calentando para la tercera entrega de Los ángeles de Charlie
Eric y Tami en estado puroEric y Tami en estado puro


Categorías: Friday Night Lights Series Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »