Friday night lights: de spoilers y subtítulos

Amigos, hermanos… Friday night lights está de nuevo con nosotros. Volvió hace unos días, sí, y quizá os preguntéis dónde narices me he metido. ¿En shock aún por este 3×01? ¿Con las venas cortadas por que es un pésimo inicio de temporada? ¿Sin habla por su calidad? ¿Defenestrado por el horrendo nuevo look de Tyra? Nada de eso. Es más, peor aún: no he visto el capítulo. Lo sé, no tengo perdón de Dios, pero FNL cuenta con personajes cuyo inglés me resulta ininteligible: Saracen, coach Taylor, Riggins y hasta Landry… Por no hablar de Smash. En fin, que he sido incapaz de encontrar subtítulos (sí, se aceptan sugerencias…)

Claro que eso no impide que os traiga unas cuantas novedades sobre este arranque de temporada…

Básicamente lo que he podido ver ha sido este vídeo de Kristin. Inexplicablemente, aquí si soy capaz de pillar, más o menos, lo que dicen los protagonistas…

Resumidamente: que Smash no descarta un cameo (ya sabéis que la estrella de los Panthers deja el equipo y la serie) en futuros episodios, que Tyra habla de un nuevo “interés amoroso” (se llama Cash, y es un cowboy de rodeo… ¿se puede ser más hortera?), que Tim Riggins hablará un español fluido (¿comorlll?), que Tami tendrá una nueva amiga (además de ser la directora del instituto de Dillon), que conoceremos a la madre de Matt (y él pensando que estaba muerta…), y que Riggs estará con Lyla. Pero ojo, estar en el sentido de estar. Y si no os lo creéis, tomad fotos…

Comprando ropa...Comprando ropa…
...compartiendo lecho…compartiendo lecho

Y vosotros, ¿qué? ¿Habéis visto el 3×01? ¿Con subtítulos o sin?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »