Friday: ¡jugosos spoilers de la tercera!

Bueno, bueno, bueno… ¡qué leen mis ojos! ¡Novedades sobre Friday Night Lights! Con la tercera temporada a la vuelta de la esquina (venga, no queda tanto para el uno de octubre, ¿no?), nos llega un cargamento de spoilers frescos y veraniegos para calmar la sed de Dillon. Os los presento en cómodas dosis después del salto. ¡Vamos!

  • Smash y Jason estarán fuera del foco principal de la serie este año, ya que son universitarios y como tal han dejado el instituto de Dillon. De cara a esta tercera temporada, son cuatro los personajes que entran en su último año: Riggins, Matt, Tyra y Lyla. Cuatro que, supuestamente, no estarían en una hipotética cuarta temporada
  • Entre la segunda y tercera temporadas habrán pasado ocho meses, de modo que la acción estará enfocada en el inicio del nuevo curso. Apuntad una de las tramas principales: Tim y Lyla (sí, sí, Tim Riggins y Lyla Garrity) están llevando una relación seria. Según los responsables de la serie, el estar públicamente juntos y no tener que esconderse les convierte en una pareja muy graciosa y extraña…
  • El parón, por contra, ha sido menos amable con otra pareja: Tyra y Landry. Ella siente que está enamorada, pero no ve a Landry como “el chico”, y menos aún cuando conozca a otro chico…
  • Matt y Julie intentarán olvidar el pasado y ser amigos
  • Los Taylor siguen siendo un foco de tensiones, más cuando Tami pase a ser la directora del instituto de Dillon. Los responsables de la serie siempre han querido que la esposa del coach sea algo más que “la esposa del coach”, y ahora habrá que ver cómo reaccionan ambos ante las disputas que surgirán
  • Evidentemente, tendremos nuevos personajes, entre ellos a un nuevo quarterback, J.D. McCoy. Le disputará el puesto a Sarecen. También veremos a un viejo amigo de Billy Riggins (el hermano de Tim), un tal Cash, que estará muy interesado en Tyra.
  • Perdemos a Matt Czuchry (Chris, el católico amigo de Lyla) y Benny Ciaramello (Santiago, el protegido de Buddy)…
  • …y recuperamos la vieja amistad de Landry y Matt, que volverá a los términos de la primera temporada. Una relación que quedó apartada desde el momento en que empezó la trama Landry-Tyra, y que ahora regresa

Sinceramente, apenas he podido superar el shock de la segunda frase… ¡Tim y Lyla en una relación seria! ¿Qué nos está pasando?


Categorías: Friday Night Lights Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »