Fox TV prepara su 25 aniversario a lo grande

La cadena televisiva de la Fox empezó sus emisiones el 5 de abril de 1987, y por lo tanto cumple ahora sus primeros 25 años de existencia. Es por ello que ha preparado un especial con tantas estrellas invitadas como ha sido posible para una velada que recuperará a actores y actrices de sus series más emblemáticas para ponernos la piel de gallina con la nostalgia.

De momento no se ha anunciado la fecha de emisión de este especial, que se prepara desde el año pasado, pero estad atentos porque en él aparecerán un montón de intérpretes de series de este cuarto de siglo de la Fox en la televisión estadounidense.

Recientemente se han confirmado Mila Kunis, Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Laura Prepon de Aquellos maravillosos 70, el mítico Kiefer Sutherland representando al reparto de 24 y la actual Touch y los hermanos Wayans (Keenen Ivory, Marlon y Shawn) de In living color.

También estará Seth MacFarlane, el creador de Padre de familia, El show de Cleveland y Padre made in USA, y con los antes mencionados se unirá a los también confirmados Christina Applegate, Katey Sagal y Ed O’Neill (Matrimonio con hijos), Calista Flockhart (Ally McBeal), David Duchovny y Gillian Anderson como protagonistas de Expediente X y varios representantes de Beverly Hills 90210 como Shannen Doherty, Ian Ziering, Jason Priestley y Gabrielle Carteris.

No se trata, pues, de una serie, pero todos estos actores y actrices, y los que aún no se han revelado, estarán en el especial televisivo y recordarán sus mejores momentos en las respectivas producciones de las que también se recuperarán escenas. Difícilmente se emitirá esto en Fox España, pero seguro que encontraremos la forma de verlo.

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »