FOX Store: La tienda de los serieadictos

¡Amantes de las series! Vuestras plegarias han sido escuchadas. Por primera vez abre sus puertas en Madrid la FOX Store, o Tienda Efímera como se hace llamar en la web. En ella podréis encontrar artículos relacionados con las series más de moda de la cadena de pago que da nombre a la tienda: FOXtv ¡Si quieres saber más sobre lo que te puedes encontrar en la tienda pasa y te lo enseñamos!

Para los que queráis pasaros por la FOX Store, se encuentra en la Calle Barceló nº9, en Madrid, zona céntrica cerca de Fuencarral, ideal para arrastrar clientes. La tienda abrió sus puertas el pasado día 28 de octubre y estará abierta hasta el día 7 de diciembre. Tiempo suficiente para que acuda mucha gente, sobre todo después de la labor de publicidad que están realizando.

Lo que más llama la atención nada más llegar a la tienda es su decoración. En cada esquina de la tienda podemos ver un ambiente distinto. Empezando por Bones, pasando por House, Dexter, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey, Lost y acabando con Los Simpson se pueden ver distintos elementos característicos de cada una de las series.

En la esquina de House se expone la moto que el bueno de Greg conduce en la tercera temporada, entre los productos que se pueden encontrar de la serie destacan los bastones y las pastillas gigantes antiestrés. En la zona de Mujeres Desesperadas reinan las manzanas y se puede comprar desde un kit de jardinería hasta un set completo de picnic. En Anatomía de Grey podemos encontrar las archiconocidas Crocs (¿realmente las llevan en la serie?) y en Los Simpson encontramos varios juguetes de nuestros personajes amarillos favoritos.

Voy a hacer mención aparte a los sets de dos de nuestras series fetiche. Por un lado Dexter como nota positiva de la tienda y por otro Lost como gran perjudicada. El set de Dexter es el que mas llama la atención: muebles blancos con manchas de sangre y cantidad de artículos relacionados con la serie. Se pueden ver camisetas, toallas y felpudos con manchas de sangre, delantales que parecen sacados de la última matanza del gran Dex, incluso tienen unos pantalones clavados a los de nuestro asesino favorito. Por el contrario Lost solo nos obsequia con una pobre reproducción de la cola del Oceanic 815 en versión reducida y los artilugios que podemos encontrar son más propios de Coronel Tapioca que de los supervivientes más conocidos de la tele, no pongo en duda que Locke pueda sacarle partido a una brújula, unos prismáticos o unas varillas para encontrar agua (todas debidamente marcadas con el logo de FOX), pero ¿qué pinta un avión antiestrés entre los objetos de nuestra serie favorita? También hay un par de camisetas que no están mal.

A todos los artículos antes mencionados hay que sumar muchos otros que no puedo pararme a enumerar pero que podéis ver en la pagina web, así como DVD de todas las temporadas emitidas en nuestro país de cada una de las series y múltiples objetos de merchandising de la marca FOX, como camisetas, sudaderas, gorras, zapatillas, llaveros, etc.

No hay una descripción disponibleSeñoras y señores, ante ustedes el objeto más preciado de la FOX Store

Lo mejor (o lo peor, según se mire) lo dejo para el final. A lo largo de toda la tienda se pueden ver unos cuantos artículos más especiales que los demás, me explico. En la zona de House se puede ver la flamante Honda CBR 1000 RR Fireblade que conduce Greg. En la zona de Dexter podemos ver una taza de Dexter, unos posavasos emulando las muestras de sangre, muñecos bobblehead de todos los personajes de la serie y muñecos articulados del Pasajero Oscuro. En otra esquina un pack de productos de Anatomía de Grey, en otra uno de Bones, Lie to me y Mujeres Desesperadas. Y en el mostrador, en pleno centro de la tienda una colección de muñecos de Lost con las figuras de Locke, Kate, Jack, Hugo, Shannon, Sun y la escotilla junto con varias fotos del reparto de series como Cinco Hermanos y Bones firmadas por algunos actores y otra con el reparto principal de Lost firmada por Terry O'Quinn y Jorge García. Ahora viene la pregunta: ¿cómo puedo conseguir estos apreciados tesoros? Pues se sortearán entre todos los que entren en la web de la tienda, se registren y respondan a una serie de preguntas. ¿Frustrado? Pues imagínate estar en la tienda y no poder comprar nada de eso. Yo ya me he registrado por si acaso…

En fin, sentimientos encontrados en una tienda que estaba llamada a ser el paraíso. Por ponerlo de alguna forma, muy buena decoración, mucho ambiente, buena música, muchos dependientes ayudando en todo lo que necesiten los clientes, mucha cantidad de material pero un poco faltos de calidad en los productos a la venta. Aun así una visita obligada para todos los residentes en Madrid. Los que no tengáis la suerte de vivir en Madrid o no podáis acudir a visitarla os dejo una galería con algunas imágenes. ¡Espero que las disfrutéis!

Si ya has visitado la FOX Store dinos que te ha parecido en los comentarios.

ACUALIZACIÓN: Volví a la tienda unos dias después de escribir este artículo y cual fue mi sorpresa al ver que habían aumentado el número de productos de algunas de las series. Por destacar, han incluído más figuras de Dexter, un saxofón original en la zona de Los Simpson y varias camisetas de House.

Entrada a la tienda
Interior de la tienda, Mujeres Desesperadas y Anatomia de Grey
Interior de la tienda, Dexter, House y Mini FOX
FOX Mini Frontal
FOX Mini Trasera
Gregory House y su Honda CBR
El sueño de Greg: Pastillas gigantes
Decorado perfecto para Halloween de la mano de Bones
Otro de los platos fuertes: Coleccion de figuras de LOST
Detalle del Oceanic 815 que hay en la tienda
Un tanto pobre la escenografía de LOST, algo de vegetación habría bastado
Las camisetas no estan mal, pero me falta algo de DHARMA
Dexter mantiene el nivel de la tienda
EL contraste del blanco y el rojo es lo que mas salta a la vista de todo el local
La toalla perfecta para ser el amo de la playa
Articulos de coleccionista de Dexter, coronados por grandes carteles de NO TOCAR
Aun así los tienen en una zona poco visible, un desperdicio la verdad
Si, yo también quiero uno de esos por Navidad


Categorías: Anatomía de Grey Dexter House Lie to me Lost Mujeres Desesperadas Perdidos Series Etiquetas: ,

11 comentarios

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »