FOX responde: ¡Fringe reanimará los viernes!

La FOX responde: ¡Fringe reanimará los viernes!

Cuando la FOX anunció el cambio de día de la serie, automáticamente saltaron las alarmas (para muestra, un botón). Aunque desde el primer momento la cadena aseguró que su finalidad no era la de cancelar Fringe, los seguidores se pusieron rápidamente manos a la obra para salvarla. Un par de ejemplos son la recogida de firmas (ya habéis firmado, ¿verdad?) y la reciente web “Proyect Fringe Friday” (la “base central” del movimiento). Esta semana la FOX nos ha tranquilizado un poco con una genial y divertida promo en la que se reafirman. ¿Su lema? “Friday is about to get Freaky”. ¡Vamos a verla!

Lo curioso de la promo es que, al margen de intentar ocultar las críticas recibidas, precisamente se basa en ellas para defenderse:

“Puedes pensar que la noche del viernes está muerta… pero la vamos a reanimar.”

Sin duda alguna, el vídeo es efectivo. Las citas, la música… todo está perfectamente pensado. Sinceramente, la actitud de la FOX me está sorprendiendo gratamente. Me gustaría pensar que, si realmente quisieran cancelarla, no pondrían tanto interés en promocionarla, ¿no?

Ahora sólo hace falta que se cumpla lo esencial: las audiencias deben mantenerse. Ya hemos oído lo que han dicho: si las cifras no descienden con respecto a las de los jueves, todos salimos ganando; la cadena gana audiencia los viernes y nosotros podremos seguir disfrutando de la serie durante bastante tiempo. Crucemos los dedos… Y recordad: Friday is about to get Freaky!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »