Fox España prepara los “estrenos rápidos” en V.O.S.

Las cadenas de televisión de nuestro país, aunque algunas (especialmente las que emiten en abierto) no parezcan enterarse, saben que el público lleva mucho tiempo consumiendo sus series favoritas por vías nada tradicionales, y las que pueden contraatacan trayéndonos los nuevos episodios tan rápido como pueden, a menudo con un día de diferencia. Fox, por su parte, ha dado con una nueva fórmula para traernos, casi a la vez que se emiten en los Estados Unidos, las nuevas historias de series como Anatomía de Grey, Homeland, Revenge o American Horror Story.

Y lo que se les ha ocurrido es crear el espacio FOXManía, que estará orientado a los impacientes y les ofrecerá en primicia y muy rápidamente los nuevos episodios de las mencionadas series en versión original subtitulada. En otras palabras, será como si viéramos las series al día siguiente de su emisión estadounidense en nuestros ordenadores, que a pesar de ser ilegal lo hacemos todos, pero con calidad de imagen y en una pantalla de tamaño digno, sentados en el sofá y no en una silla con ruedas.

Ello no significa que Fox International Channels deje de apostar por el rápido estreno en versión doblada de sus series de más éxito, pero sí que empieza este proyecto para los que, por voluntad propia o por costumbre, se han pasado a la V.O.S.E. De todas formas, el espacio empezará su andadura el 7 de octubre, según Fórmula TV, y se emitirá todos los domingos a partir de las 22 horas, lo que significa que “casi simultáneamente” es un término algo exagerado.

Sin ir más lejos las primeras series que formarán parte de FOXManía, que serán Anatomía de Grey, Homeland y Revenge, estrenarán nuevas temporadas en los Estados Unidos respectivamente el 27, el 30 y también el 30 de septiembre. Por su parte American Horror Story se incorporará más adelante, puesto que su estreno estadounidense está previsto para el 31 de octubre.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Esperaréis un poco más y veréis las series en FOXManía? ¿Os parece que una semana más tarde es demasiado tiempo? Sea como fuere, hay que reconocer que la Fox, siendo un canal de pago, ofrecerá de esta forma un servicio digno de su condición.

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »