Fox Crime estrena Copper el próximo 25 de octubre

¿Os gustó Gangs of New York? ¿Os chiflan las series de época? ¿Sois amantes de Nueva York y su historia? Que las series os gustan ya lo sabemos, así que especialmente en el caso de que la respuesta a las tres preguntas anteriores sea “sí”, estáis de enhorabuena, porque Fox Crime nos trae el próximo 25 de octubre a las 23 horas la serie Copper. Si recordáis la película de 2002 de Martin Scorsese, la primera que rodó con Leonardo DiCaprio, recordaréis que estaba ambientada en la Nueva York de los años 60 del siglo XIX, los de la Guerra Civil Estadounidense, y concretamente en los barrios bajos de lo que se conocía como Five Point District en lo que hoy es Chinatown con la cada vez más pequeña Little Italy.

Pues bien, todo aquello vuelve en la serie Cooper, de BBC America y producida por Cineflix, que gracias al acuerdo con Fox International Channels se estrenará simultáneamente en 53 países de fuera de los Estados Unidos, entre los cuales por supuesto el nuestro. Lo hará en la nueva cadena Fox Crime, y se emitirá todos los jueves a las 23 horas, según Fórmula TV.

Cooper gira en torno a Kevin Corcoran, un policía de origen irlandés que trata de mantener la paz en la zona mientras investiga la desaparición de su mujer y la muerte de su hija. Además, la serie narra las consecuencias de la mencionada guerra civil y las diferencias de clase en una Nueva York que cubría un espectro que iba desde la aristocracia hasta la clase baja afroamericana.

El reparto de la serie, completamente internacional con actores de Inglaterra, Canadá, Francia, Alemania y los Estados Unidos, entre otros, está formado por caras no demasiado conocidas, excepción hecha de Franka Potente. La acompañan el protagonista, Tom Weston-Jones, Kyle Schmid, Ato Essandoh, Anastasia Griffith y Tessa Thompson, entre otros.

Cooper, creada por Tom Fontana y Will Rokos, tendrá en su primera temporada 10 episodios, de los cuales se han emitido ya 7 desde que se estrenó el pasado 19 de agosto en los Estados Unidos.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »