Foro TS – V edición del concurso… ¡guap@s de series!

guapos

En el blog de TodoSeries es habitual la realización de diferentes competiciones a lo largo de su existencia. Sin embargo, hay una que es esperada por muchos de sus lectores, así como también por los que forman parte de su foro: la competición de Guap@s de Todoseries. Este año se celebra la quinta edición (ojo al dato) de este concurso ya con cierta historia vinculada al blog y a su foro. En la primera edición, ganaron por parte de ellas Kristen Bell (Veronica Mars, House of Lies), y por parte de ellos Jensen Ackles (Supernatural); les sucedieron en los tronos de belleza Olivia Wilde (House) y Matt Bommer (White Collar), respectivamente; los terceros ganadores fueron Lyndsy Fonseca (Nikita, HIMYM) y Richard Madden (Game of Thrones); y ya por último consiguieron la victoria en la última edición Zooey Deschanel (New Girl) y Charlie Hunnam (Sons of Anarchy), en imagen. ¿Quieres participar en esta edición? Pasa y te comento…

Esta nueva edición, al igual que el año pasado, está diseñada de forma que se aprovecha ya la historia de la competición, es decir, se utiliza un método de ránking en el que se puntúa por anteriores participaciones en la misma: los que más puntos hayan acumulado años atrás en otras ediciones por haber llegado a la final, a la semifinal, etc. parten como cabezas de serie, y los nuevos valores que no hayan participado nunca se ubican en el bombo segundo. Luego, se realiza un sorteo y se establece el cuadro de eliminatorias. De esta forma se trata de conseguir una mayor igualdad en ambos lados del cuadro, para garantizar emoción de principio a fin. Echad una ojeada al post de normas en el foro, donde está todo explicado.

Aquellos que no estéis registrados en el mismo y queráis participar, podéis hacerlo aquí. Si tenéis algún problema o tardamos más de un día en aprobaros la cuenta, mandadnos un tweet o un privado al twitter del foro que estrenamos hace unas semanas: @ForoTodoSeries. Tenéis hasta el día 2 de febrero para votar por vuestros favoritos. ¡A votar se ha dicho!


Categorías: Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »