Foro TS: Seguimos buscando la triple D…

D de David + D de Dani = Doble D. Así de sencillo. Con este ¿original? apodo se conoce a los dos redactores de este, vuestro blog de series. Desde que nacimos con una producción de noticias más bien escasa y sólo tres series por comentar (Lost, Heroes y Prison Break, de las que ni hacíamos reviews) hasta ahora, en que acumulamos más de 15 series, han pasado dos años largos. Seguimos dando el callo con la actualidad y además intentamos, con la mayor rapidez posible, ofreceros un comentario semanal de las series que más nos/os gustan. Y, por supuesto, abrir un espacio de debate (en los comentarios, en el foro…) donde todo el mundo pueda decir la suya. En definitiva, que me estoy enrollando y no es la intención: cada vez fichamos más series, pero seguimos siendo solo dos D, y es por eso que buscamos una tercera. ¡Queremos ser la triple D! ¿Requisitos? Sencillos: que quieras hacer reviews y puntualmente noticias de alguna de las siguientes series: Heroes, The Big Bang Theory, Dollhouse, Chuck y Anatomía de Grey. También estamos abiertos que nos propongáis otras, como True Blood, Mad Men o (¡ojo!) House. Queremos gente comprometida, que domine de series y a la que, sobre todo, le guste escribir. Si estás interesado en colaborar, envíanos un mail con tu nombre, apellidos y las series que te gustaría seguir a series [arroba] ociomedia [punto] com. ¡Esperamos vuestros mails!

¡ACTUALIZADO! Más info dentro…

Ha pasado menos de una semana desde que pusimos en busca y captura a la tercera D. Y, la verdad, nos hemos quedado a cuadros con vuestra respuesta. Más de 50 mails con gente dispuesta a echar una mano, a subirse al carro de la pasión por las series. ¡Son muchas personas! Muchas más, en cualquier caso, de las que esperábamos. ¡Gracias!

Así que, con tanta gente, David y yo nos tuvimos que quitar el cuello, teñir el pelo de blanco y, en consecuencia, convertirnos en Lluis Bassat en busca de El Aprendiz. Y la conclusión es que no es fácil escoger. Pero hay que hacerlo…

De modo que tenemos una primera decisión: no vamos a fichar a una tercera D; habrá más, cada una con su propia serie. Tenemos una selección bastante reducida de candidatos y estamos esperando respuesta de algunos más. Esto quiere decir que la gente que nos envió un mail y no ha recibido respuesta queda fuera. Lo sentimos… Por supuesto, si tú aún no te has decidido a ponerte en contacto con nosotros, estás a tiempo. Ya conoces la dirección de correo y lo que tienes que hacer, lo dice la entradilla…

Finalmente, para que vayáis haciendo boca y conociendo a los nuevos cracks de Todoseries, mañana llegará la ansiada review del 2×03 de Fringe de la mano de… mmm, mejor no digo nombres….


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »