FNL: ¿Y si hubieran ganado los Taylor?

FNL: ¿Y si hubieran ganado los Taylor?

Para empezar, yo me habría alegrado mucho. Y como yo, unos pocos más, bastante pocos: no nos engañemos, Friday Night Lights no es una serie de masas. Las nominaciones para sus dos protagonistas, Connie Britton y Kyle Chandler, han sido consideradas prácticamente como un Emmy desde todos los frentes. Pelear contra Kyra Sedgwick y Bryan Cranston es casi una locura, especialmente desde que la serie dejó NBC para acabar arrinconada en la televisión de pago. Pero quejas aparte, tanto Britton como Chandler acudieron a la gala con las cosas claras, sabiendo que el premio era estar allí. El coach lo dejó claro: “It's a win/win situation” (situación en que ganas, o ganas). ¿La buena noticia? Que la serie acaba el año que viene y quizá… con un poco de suerte… y poniéndole ojitos de gato de Shrek al jurado… caiga un Emmy en 2011.

Highlights

  • El coach dice que la quinta temporada (que ya han acabado de grabar) es “powerful”, poderosa
  • También comenta, en un símil musical, que acaba “en una nota alta”
  • A la pregunta de Ausiello de adónde irá ahora que está libre y todo Hollywood le querrá, él responde: “A Disneylandia”
  • Tami nos muestra dos amuletos, que lamentablemente no le dieron suerte. Uno de ellos, regalado por la actriz que interpreta a la abuela Saracen


Categorías: Friday Night Lights Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »