FNL: Y el coach se emocionó…

Eric Taylor no es precisamente muy fan de la expresividad. Su registro más habitual es estar serio, y creo que pocas veces lo hemos visto reír a lo largo de las cuatro temporadas de Friday Night Lights. Su alter ego, Kyle Chandler, también parece un tío serio, pero a la hora de la verdad no tiene pelos en la lengua para deshacerse en elogios y dar gracias al equipo de la serie. Porque Kyle es uno de los nominados a los Emmy, y en el vídeo que os dejo a continuación podemos conocer su reacción al anuncio de la candidatura. Ojo, porque los últimos quince segundos de vídeo contienen un spoiler. Previsible, sí, pero spoiler al fin y al cabo, así que si prefieres no enterarte, para el vídeo en el 1:55. El que avisa…

He aquí el vídeo:

Y aquí la traducción:

Mira, esta gente empieza a trabajar dos horas antes de que lleguemos, y se va dos horas más tarde de que acabemos. Es una metáfora tonta, pero aprovechando que esto es una serie de fútbol americano la digo: el secreto es el trabajo en equipo. Así que si me nominan por algo, pues no es una nominación mía, sino nuestra. La otra gran noticia es que Connie también ha sido nominada… es un momento muy Friday, es como un pase en el último segundo, estamos en la última temporada, grabando las últimas escenas, y entonces llega el reconocimiento para esta gente, que tanto ha trabajado.

Las nominaciones son una buena manera de levantarse por la mañana
Mis hijos, y mi esposa, y los perros han venido y me han atacado mientras dormía. Me decían que había obtenido una nominación, y yo a ellos que me dejaran dormir. La noche anterior habíamos acabado de grabar a las 4:00, yo llegaba a casa a las 5:00… así que no estaba para muchas celebraciones a las 7:00. Pero vamos… es una manera bonita de levantarse por la mañana. La primera persona a la que llamé fue Connie, de hecho lo primero que le pregunté a mi mujer es si habían nominado a Connie. Me dijo que sí, y respondí: “Uf, menos mal…” No puedo ser más feliz, ¡es perfecto! Marido y mujer nominados, es un reconocimento para todos, eso es lo que queremos. Somos una pequeña maquinaria, que lo hemos intentado, intentado… ¡y vamos a los estatales!

¡Ese spoiler, coach!


Categorías: Friday Night Lights Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »