FNL: The Movie: ¿qué hay de nuevo, Connie?

fnl

Muero de envidia viendo a Michael Ausiello (pronunciado: oh, sielo!) entrevistando a Connie Britton, la fiel y empática Miss Coach de Friday Night Lights y la divina Rayna James de Nashville. Son precisamente esas dos series las que ocupan el 100% de la entrevista. En el caso de Nashville, Britton responde a preguntas sobre su romance con el gran Deacon Claybourne, que se coronó en el capítulo de esta semana con… bueno, con ese final que no diré, pero que muchos habréis visto. También le preguntan a la pelirroja si sabe algo de la renovación de su serie por una segunda temporada, algo que Michael Ausiello da por hecho, pero que la actriz se niega a afirmar con rotundidad. Yo creo que se la ha ganado. Y muy al final de la charla, cuando casi ya es hora de despedirse, el periodista introduce el tema Friday Night Lights. En concreto, sobre la posibilidad de hacer esa película que sirva de epílogo al mejor matrimonio televisivo de los últimos años (los Taylor, por supuesto) y al grupo de estudiantes más famoso de Dillon. Vamos a ver qué dice la señorita Britton al respecto…

Los que no hayan visto el último capítulo emitido de Nashville, que salten directamente al minuto 4:40 del vídeo, que es donde empiezan a hablar de Friday Night Lights: The Movie.

Corregidme si me equivoco, pero Ausiello le pregunta si tiene novedades de la película y Connie Britton lamenta que la respuesta sea no. Luego, el entrevistador le pide que haga una frase con “Friday Night Lights”, “Movie” y “greenlit”… que cobra sentido al final del vídeo. Connie: “la película de Friday Night Lights tendrá luz verde… cuando todo el mundo esté a bordo”. Y aquí es cuando entra en juego el elemento que impide, por ahora y por lo que parecen decir ambos, la realización de FNL: The Movie: Kyle Chandler. El actor estrena tres películas durante 2013 y es el protagonista de The Vatican, un prometedor piloto que tiene Showtime entre manos. Curiosamente, y aquí vuelvo a morir de envidia, Ausiello le envió un mensaje de móvil a Connie Britton para comentarle el fichaje de Chandler por The Vatican justo cuando la actriz estaba hablando con su ex marido en la ficción, que se enteraba en ese momento de que había sido el elegido. Britton aprovecha para recomendar The Vatican, por cierto.

Conclusión: Kyle Chandler es esencial para hacer esa película, básicamente porque es protagonista junto a la propia Connie, pero no está muy disponible últimamente. Convencer al señor Chandler es la clave para que la enooooorme serie de NBC y DirecTV dé el salto a la gran pantalla. Come on, Ausiello! ¡Tú puedes!


Categorías: Friday Night Lights Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »