FNL: Spoilers de 60 yardas

FNL: Spoilers de 60 yardas

Vale, me he pasado un poco… en realidad son de 30. Quiero decir, que no son tan espectaculares, nada de muertes o similares; pero sí tremendamente interesantes. Y es que las cosas en Dillon se van a poner de lo más tensas cuando sucedan las dos cosas que os cuento tras el salto. Fruta prohibida para Martínez, que aunque avanza ya con paso firme por la cuarta temporada de la serie, todavía está a años luz de alcanzar a comprender según qué cosas. Dichoso él, que aún tiene un The Son por degustar, y un East of Dillon, y un Swerve

El primer chivatazo, cortesía de Kristin, está relacionado con Julie:

¿Verdad que cuando visteis a Julie liarse con su profesor pensasteis Madre mía, esto no puede acabar bien…? Pues disteis en el clavo. Derek seguirá complicándole las cosas a la pobre Jules, sobre todo cuando le dé por visitar el hogar Taylor. Papá Eric no llevará pistola, pero está igualmente listo para la pelea. ¡Ni te atrevas a pestañear durante el final del capítulo!

Mon Dieu… Estoy seguro de que nunca hemos visto al coach tan fuera de sí como lo veremos en esta ocasión. Será tremendo, seguro. ¿Y cómo reaccionará Tami?

Segundo chivatazo para Vince:

Os diré una cosa: me sorprende que a Vince aún le quepa el egocentrismo en el cuerpo. El ego de este chico se va a desmadrar, y podéis estar seguros de que el resto del equipo no va pasarle tanta tontería. Para los más veteranos, os diré que es una una especie de Smash 2.0, aunque sin un Tim Riggins cerca que le haga bajar del árbol. Las cosas se pondrán de lo más feo cuando el QB vuelve de una visita informal a una universidad.

Genial. Tortas en casa y tortas en el equipo, ¿cómo sobrevivirá el coach a tanta guerra?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »