FNL: Primeras imágenes de la cuarta

Una semana. Una semana y las clases en Dillon empezarán. Ya sabéis: algunas bajas, algunas caras nuevas, dos institutos con un Taylor en cada uno… y dos equipos. En uno de ellos, los East Dillon Lions, Eric se las verá y se las deseará para intentar sacar algo positivo de un grupo no tan competitivo como eran los Panthers. Su esposa tampoco lo pasará especialmente bien en West Dillon, ni Riggins en la universidad donde, como veis en la foto, parece que se aburre bastante. Tras el salto os dejo la sinopsis del largamente esperado 4×01 y un par de fotos promocionales más. ¡Que aproveche!

El coach pelea por unir a su nuevo equipo, los East Dillon Lions; Tami intenta navegar en las turbias aguas políticas de West Dillon; Matt probará en sus propias carnes lo que significa ser un pueblerino en la universidad; a Tim le marcará una clase sobre “El viaje del héroe”.

¡Hablando de Riggins, chicas! Se dice, se comenta, se rumorea, parece ser… que en el minuto 28 del capítulo habrá que poner el pause y hacer unas cuantas capturas de pantalla. ¿Qué enseñará Timmy? (Y yo me pregunto: ¿tan guapo es?)

Qué mal te sienta el rojo, Eric...Qué mal te sienta el rojo, Eric…
Qué pareja, aish...Qué pareja, aish…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »