FNL: Pequeñas novedades sobre la quinta

Aún no hemos visto mucho de la cuarta temporada (yo aún tengo pendiente el 4×04, imperdonable), pero Friday Night Lights ya mira hacia su quinta… y casi seguro última season. Y es que la producción de la temporada en curso ya toca a su fin, por lo que las novedades sobre la siguiente asoman. En tus manos está, como siempre, saberlas o no saberlas

Un año más, como ya es casi tradición en Dillon, estamos ante la posible pérdida de uno de los protagonistas. Sí, amigas y amigos: Taylor Kitsch, es decir, Tim Riggins. Pero tranquis, que Riggs no se nos va del todo. Sencillamente desaparecerá durante unos capítulos, aquellos en los que esté haciendo de John Carter, protagonista de las novelas homónimas de Edgar Rice Burroughs y ahora adaptadas al cine. Kitsch será el protagonista de la película.

Según Jason Katims, Riggins tendrá que estar fuera de parte de la quinta temporada, aunque lo que se está intentando es cuadrar agendas (las del equipo de producción de la película y las de FNL) para que el nuevo ayudante del coach Taylor pase el menor tiempo posible fuera de Dillon.

Vale que ya estamos acostumbrados a que nos roben personajes (Smash, Street, Tyra, Lyla, Matt…), pero por Riggins no pasamos. Por cierto, que la cuarta temporada ya está en el saco, y ahora el equipo de Friday está de vacaciones hasta marzo, momento en que empezarán a rodar la quinta.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »