FNL: Los regresos de la quinta

La quinta y con casi total seguridad última temporada de Friday Night Lights calienta motores, y más le vale porque el estreno es en otoño, o sea, dentro de no tanto. Teniendo en cuenta lo rápido que pasa el verano, el retorno de los Panthers y los Lions no queda tan lejos… ¿o soy yo que me autoengaño? El caso es que las últimas novedades acerca de la serie hablaban de ausencias, de que algunos personajes fijos iban a desaparecer en la quinta, que sólo los tres Taylor se iban a mantener al pie del cañón… bueno, pues ahora tenemos buenas noticias. ¿Las quieres conocer?

Que si no estará Landry, que si no estará Tim… De cara a esta nueva season, efectivamente, iremos cortos de regulars, es decir, de personajes fijos. No es de extrañar, ya que la hornada de jóvenes actores que ha ido cocinando Friday Night Lights es maravillosa, y por tanto todos ellos están ya metidos en nuevos proyectos. Pero los responsables de la serie, en una nueva señal de que la quinta es la definitiva, van a buscar un final de temporada en el que se reúnan la mayoría de ellos.

Así, según adelanta Ausiello en su blog, tanto Adrianne Palicki (Tyra) como Taylor Kitsch (Riggins) han firmado ya acuerdos para estar presentes en la quinta. Ella aparecerá en los dos últimos capítulos, mientras que él lo hará en los cuatro últimos. Otro ex-Panther, nuestro idolatrado Matt Saracen, también estará en cuatro episodios, finale incluida. Por su parte, Jesse Landry Plemons aún negocia una posible participación. Y espero que cuenten en serio con él porque es una de las joyas de la serie


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »