FNL: Los nuevos de la clase

Las nuevas temporadas siempre traen vientos de cambio. El ejemplo más cercano es precisamente este blog, en el que hemos fichado a chiquicientos (en realidad sólo son una veintena) colaboradores. Os los presentaría a todos, con sus fichas personales, sus fotos, un pequeño test… pero no, en lugar de eso voy a repasar a los nuevos de Friday Night Lights, a los cuatro fichajes que ya hemos podido conocer ligeramente en estos dos capítulos que llevamos de cuarta temporada: Vince Howard, Becky Sproles, Luke Cafferty y Jess Merriweather.

Vince Howard (Michael B. Jordan)Vince Howard (Michael B. Jordan)

Sí, se llama Michael Jordan. ¿Ya? Vale, pues Michael es Vince, el nuevo bad boy de la serie. Recuerda ligeramente a Smash (ambos con problemas familiares, ambos running back), pero con un carácter quizá más difícil. De todas maneras, no parece un mal chico, y da la sensación de que confía en el coach Taylor. Tenía todos los números para ser la estrella de los Lions, pero con la llegada de Luke la cosa no está tan clara… Me gusta, tanto por el personaje como por el actor.

Becky Sproles (Madison Burge)Becky Sproles (Madison Burge)

De los cuatro nuevos, la que con mejor pie ha entrado. Becky habla por los codos y no se amedrenta ante Tim Leyenda Riggins. Es más, le toma el pelo de una manera bastante cómoda y fácil. Seguro que ahora, con el triángulo erótico-festivo que se montará en casa (ella, su madre y Tim) la veremos menos dicharachera. Su personaje promete mucho. Absolutamente preciosa

Luke Cafferty (Matt Lauria)Luke Cafferty (Matt Lauria)

Sólo hemos visto a Luke en el 4×02, pero su aparición supuso una gran sorpresa: nada de renegar de East Dillon, nada de protestas (solo llanto). A Luke, parece ser, le gusta el fútbol por encima de todo y no le asusta el reto de conducir el juego de los Lions. Chocará con Vince, seguro. Su relación con el coach puede ser de lo más interesante, así como con el nuevo asistente de Eric: Riggins. Por lo poco que hemos visto, buen personaje y muy buen actor.

Jess Merriweather (Jurnee Smollett)Jess Merriweather (Jurnee Smollett)

Con apenas unos minutos en pantalla, Jess ya ha sido capaz de cantarle las cuarenta a un sorprendido Landry. Hija de un jugador de fútbol, Jess tiene muchas responsabilidades familiares, así que le toca trabajar para echar una mano en casa, como pudimos ver en el capítulo anterior. ¿Será la nueva Tyra de Landry? Poco podemos valorar su papel, no nos ha dado tiempo…


Categorías: Friday Night Lights Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »