FNL: La temporada ya está en marcha

Agosto. Suena la radio y una frase se nos clava en algún sitio del cerebro: This town has been divided (Esta ciudad ha sido dividida). Dillon ha perdido definitivamente la inocencia. La unidad que le daban los Panthers ha saltado por los aires. La dinamita se llama East Dillon, se apellida Lions, y viste de rojo. El rojo de la gorra de Eric Taylor…

No tenemos subtítulos aún, pero resistirse a ver el estreno de la cuarta de Friday no cabe en la cabeza nadie. Sirva este post para ir haciendo boca en espera de esos subs y de la review del maestro Álvaro Bohórquez

Aaaay, qué buena pinta tiene esta temporada. Mal me sabe decirlo, pero vivo más feliz cuanto más aparece y peor lo pasa el coach Taylor, así que de momento estoy en éxtasis, porque su cuota de pantalla ha sido altísima y los marrones que le caen, abundantes.

Las mejores escenas son suyas: el discurso que les suelta a sus
nuevos jugadores tras 18 desastrosos minutos de entrenamiento, la
primera toma de contacto con Vince… y, por supuesto, la escena del
vestuario donde casi la mitad del equipo deserta. Me ha encantado el momento Cruyff (Salid y disfrutad), y el grito que sólo Landry recordaba: Clear eyes, full hearts… can't lose! Lástima, eso sí, que Eric no haya hecho caso del lema que preside el vestuario de los Lions: Never out of the fight

Genial minuto 28 para las féminas, y mágica la chica que se presenta ahí: Becky. Su frase a Tim ha sido rompedora: ¿Cómo te va en el papel de chico que solía ser Tim Riggins?

Damas y caballeros, por fin pisamos Dillon, por fin hemos vuelto a la cocina de los Taylor. ¿Qué os ha parecido?


Categorías: Friday Night Lights Opinión Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »