FNL: Adelanto del 5×11 y bombazo

FNL: Adelanto del 5x11 y bombazo

“No sé cómo va a acabar esto, pero creo que todo va a quedar muy colgado”, Dani Rodríguez (25/01/2011). Sí, eso es lo que me contó ayer el señor Rodríguez sobre el final de Friday Night Lights, a la que le quedan ¡tres episodios! Y esa parece ser la sensación general entre los que han seguido la serie desde sus inicios. Servidor, como recién llegado a los Lions, no me atrevo a hacer pronósticos sobre ese desenlace, aunque cada vez queda menos tiempo y, salvo detalles, no tengo la sensación de estar cerrando puertas. Para los que no puedan esperar al 9 de febrero, después del salto dejo un inesperado y peligrosísimo avance en forma de nueve sneak peeks del último capítulo. Sí, se han filtrado. Y no, yo no los he visto. Los encontraréis, debidamente señalizados, después de la promo y sinopsis del próximo episodio. ¿Podrás resistir a la tentación?

ACTUALIZADO: DirecTV ha anunciado que el último episodio de Friday Night Lights será de 1 hora de duración, en lugar de los 42 minutos habituales. Yuhuuuuu!

The March: El Coach Taylor se siente amenazado porque East Dillon se enfrenta a recortes presupuestarios muy serios. Tami planea viajar a Pennsylvania para la oportunidad de su vida. Y los Lions empiezan su pelea por hacerse con el título estatal.

Para los más intrépidos, valientes, impacientes o desconsiderados (la serie merece respetar el orden de emisión), dejo los nueve sneak peeks del último capítulo, titulado Always. Por favor, ten cuidado con los comentarios, no todo el mundo quiere enterarse de lo que va a pasar más allá del capítulo de esta noche.


Categorías: Friday Night Lights Series Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »