Flash Forward: Sneak peek del episodio piloto

Flash Forward: Sneak peek del episodio piloto

¿Qué puedo decir de Flash Forward que no haya dicho ya? La serie cuenta con una buena historia, un buen reparto, una dosis de misterio necesaria para llamar la atención y ha protagonizado una interesante campaña de publicidad bajo el lema what did you see? Tiene todos los números para convertirse en una serie con una vida saludable en foros, blogs y tribunas varias. Total, la única mala noticia es tener que esperar hasta el 25 de septiembre. Para saciar nuestro apetito nos ofrecen sneak peeks como el que os dejo a continuación, en el que algunos personajes confiesan sus flashes. ¿Vamos?

  • Mark Benford confiesa que en su flash forward ha visto fotografías, nombres, pero nada que tenga sentido para él ahora mismo
  • Demetri Noh asegura que tuvo el flash como todo el mundo, pero que no vio nada
  • Janis Hawk estaba en plena ecografía. Estaba embarazada de 17 semanas. Es niña. Asegura que es extrañísimo porque no está embarazada y ni siquiera tiene novio.
  • Noh propone comparar historias. Benford sice que entre siete mil millones de personas es posible que alguien sepa por qué ha sucedido el flash. Y Janis opta por crear una web en la que la gente cuente sus historias.
  • Benford confiesa que en su flash estaba investigando qué había causado todo esto. Y el jefe establece las prioridades: 1) encontrar qué ha causado esto; 2) averiguar si volverá a suceder.

¿Buenas sensaciones?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »