Flash Forward: Nueva promo y detalles del 1×02

Flash Forward: Nueva promo y detalles del 1x02

¿Es Flash Forward una serie de ciencia ficción? Eso parece cuando lees su argumento, en el que las visiones del futuro juegan un papel fundamental. Sin embargo, su productor David S. Goyer insta a que no prejuzguemos la serie. “Es interesante ver como ha sido clasificada como una serie de ciencia ficción y nosotros seguimos diciendo, '¿de verdad lo es?' Incluso he llegado a leer que los aliens eran los causantes de esa enigmática visión”, asegura Goyer. Para los que piensan en extraterrestres tiene la misma respuesta: “¿realmente aparecerán aliens? Ni siquiera la situaría como una serie de ciencia ficción”. No es mucho, pero es una pequeña pista de la esencia de la serie, que posiblemente se parecerá más a Lost (ciencia ficción vestida de realidad) que a Battlestar Galactica. ¿Queréis más cositas de Flash Forward? Ahí va una promo y la nota de casting del segundo episodio:

  • Bhadra: 50 años, mujer india. Habla correctamente, es muy profesional y se controla. Tiene acento. Aparecerá, como mínimo, en dos episodios.
  • Anastasia: 40 años, todas las etnias. Severa y competitiva, pero con humildad. Trabaja para el gobierno y su naturaleza agresiva le ha generado problemas con los compañeros. Estrella invitada, potencialmente recurrente.
  • Keegan: 30 años, mujer, caucásica. Es la sheriff de un pequeño poblado. Guapa, con poco léxico, pragmática, proporciona asistencia en una operación local. Estrella invitada.
  • Kiki: 40 años, caucásico. Ama de casa de los suburbios, muy conservadora, religiosa practicante, que tiene una cafetería. Acabará en una situación fuera de su contexto. Estrella invitada.
  • Ms. Gerber: 30 años, cualquier etnia. Accesible, aunque es dura, trabaja como profesora en un colegio de primaria.
  • Director Byrne: 40 años, cualquier etnia. Amable, bien hablado y con autoridad. Trata los problemas sensibles con mucho tacto.
  • Piloto de helicóptero: Edad, raza y género libre. Pilota un inesperado vuelo en helicóptero.
  • Ecografista: 20 o 30 años, mujer rubia. Doctora que se encarga de las mujeres embarazadas. Potencialmente recurrente.
  • Jimmy: 9 años, caucásico, poco sociable, delicado. Es autista, pero muy repetitivo en su discurso. Sólo puede concentrarse durante breves periodos y se mantiene desconectado el resto del tiempo. Recurrente.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »