Flash Forward: Nueva promo y breves spoilers

Flash Forward: Nueva promo y breves spoilers

Poco me queda por decir de Flash Forward. La descubrimos en abril y contribuimos a crear un hype que sólo el tiempo nos dirá si es justificado o no. Por las promos que hemos visto, que son bastantes, parece que la serie tendrá mucha acción y suspense, se respaldará en una premisa de misterio (esos 2 minutos y 17 segundos) y evolucionará hacia una vertiente más realista. Dicho esto, ¿os apetece ver una promo? Venga va… que lo acompaño de unos spoilers interesantes:

Algunos fragmentos de la entrevista que SciFi Wire le hizo a Gabrielle Union, la actriz que interpretará a la abogada esposa de Demetri Noh (John Cho):

  • Su personaje es afroamericano y el de su marido asiático. “Las diferencias culturales entre nuestras familias será un tema a explorar”, dice Union.
  • La actriz ha rodado muchísimas escenas con John Cho: “hemos tenido una relación muy buena. Me gusta que hayan elegido a dos personas de razas distintas… en una relación amorosa natural”. Citando sus palabras, la pareja es “dulce y amorosa”.
  • En el episodio piloto, el flash forward salvará a uno de los personajes del suicidio.
  • El personaje de John Cho no verá nada durante su flash forward, hecho que le llevará a concluir que no llegará vivo al 29 de abril.
  • El equipo es extremadamente cuidadoso con la información y los rodajes. En ocasiones se dirigen a los actores al oído para dar instrucciones que sólo ellos pueden escuchar.


Categorías: Flash Forward Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »