Flash Forward: Nota de casting del episodio 1×04

Flash Forward: Nota de casting del episodio 1x04

El equipo de Flash Forward trabaja a un ritmo frenético. Si ayer anunciábamos la nota de casting para el tercer episodio, hoy nos llegan noticias de que la serie de ABC ya busca nuevos actores para su cuarto capítulo. Los personajes no son tan curiosos como los que presentamos ayer, pero varios amenazan con convertirse en personajes recurrentes. ¿Lo vemos?

  • Vladimir: 24 años, de raza blanca, emigrante ruso. Trabaja como cocinero en un restaurante de comida rápida, sigue la cultura hip-hop. Está implicado en un altercado físico. No hace falta que hable ruso, pero debe imitar el acento de forma aceptable. Invitado.
  • Ned: 30 años, blanco, viste de forma estrafalaria. Es bueno bajo presión, expresivo, filosófico. Debe saber nadar. Específicamente, ideal que sea buzo.
  • Padre Seabury: 40 años, de raza blanca, con cara de niño. Cura episcopal. Amable, nervioso. Está abrumado por tratar con aquellos que buscan un guía espiritual.
  • Marc: 30 años, raza blanca, de pelo corto, amable y con un lenguaje muy blando.
  • Reportero TV: Abierto a género, raza y edad. Se burla de una buena historia.
  • Maneesh: Entre 30 y 40 años, hombre o mujer, abierto a todas las etnias excepto a blancos. Trabaja como anestesista. El papel incluye jerga médica. Estará trabajando en una escena con muchísima presión. Debe resistir a un cirujía importante. Puede ser recurrente.
  • Meade: Casi 30 años, hombre o mujer. Abierto a todas las etnias. Residente de cirugía envuelto en una escena de mucha presión. Incluye jerga médica. Puede ser recurrente.
  • Alice: 46 años, abierto a todas las etnias excepto a blancos. Jefe de cirugía, encargado de los anteriores cirujanos, pero también amigable y que se puede confiar en él. Combiona bien el trabajo con la familia. Posiblemente recurrente.

Cirujanos, operación importante… me temo que alguno de los protagonistas estará en peligro muy pronto. ¿Todavía no he visto ni un minuto de la serie y ya estoy teorizando? Cuánto daño me ha hecho Lost…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »