Flash Forward: Nota de casting del 1×11

Flash Forward: Detalles para ser optimistas

¡Acabo de tener un flashforward! He visto a nuevos personajes de FlashForward, en concreto los que saldrán en el episodio 11 de esta primera temporada, y… bah, no, no os voy a mentir. En realidad es DarkUFO quien ha visto el futuro y quien ha posteado la jugosa lista que os dejo tras el salto. Así, sin más dilación, información de casting del 1×11. ¡Vamos!

  • Cassie: Entre 30 y 50 años, cualquier raza. Poco sofisticada, algo excéntrica, muy inteligente. Ingeniosa, va al grano. Implicada en una conversación muy reveladora. Estrella invitada.
  • Agente Galloway: Mujer, sobre los 30 años, cualquier raza. Agente del FBI, interactúa con un experto arrogante. Podría ser personaje habitual.
  • Giancarlo: Treintañero, italiano, atractivo. Fotógrafo profesional, hombre de familia que acaba de adquirir cierto renombre. La fama se le sube un poco a la cabeza y pierde sus valores. Tres escenas.
  • Agente: Hombre, 50 años, cualquier raza. Veterano agente del FBI. Bromea bastante con otro compañero, pero de repente las bromas se vuelven serias al descubrir ciertas noticias desagradables… Una escena.
  • Jonny: 20 años, caucásico. Ruidoso y bromista al máximo. Se mete en problemas por ser descuidado e irresponsable. Lo que le salva es que en el fondo tiene un encanta y una dulzura irresistibles. Tres escenas.
  • Liarna Kassel: Mujer, cualquier raza. Periodista radiofónica, sólo se la oye por la radio dando un boletín informativo.
  • Darnell: Adolescente, afroamericano. Buen chico, futura estrella de la NBA. Tiene que luchar con su conciencia cuando se le pide que pierda un partido.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »