Flash Forward: Monaghan, de Charlie a Simon

Flash Forward: Monaghan, de Charlie a Simon

Después de meterse en la piel de Merry en El Señor de los Anillos, Dominic Monaghan exigió a su agente que le buscara un papel opuesto al del hobbit. Y aterrizó en la Isla de Lost como Charlie Pace, un rockero de una sola canción que disfrutaba de la vida cuando sus venas se cargaban de droga. Con su muerte, al final de la tercera temporada, Dominic Monaghan volvió a poner como requisito, antes de coger un nuevo papel, que su nuevo personaje no se pareciera al del británico de la Isla. Y entonces llegó Simon, el enigmático personaje que interpretará en Flash Forward. ¿Queréis conocerlos a través del propio Monaghan? Pasad, pasad…

Si no te gustan los spoilers, ni de Flash Forward ni de Lost, no entres, haz el favor…

Entrevista a Dominic Monaghan en TV Guide Magazine:

Tu personaje se llama Simon. ¿Tiene apellido?
No te lo puedo decir. Pero sí puedo decir que es el joker de la baraja. Un tío difícil de predecir. Es muy elegante, capaz y algo chulo. Y es un hombre, no un niño.

En la Comic Con mostraron un pequeño clip en el que aparecías en una estación de policía. ¿Puedes describir lo que vimos?
Simon está con el personaje que interpreta Jack Davenport, Lloyd Simcoe. Mark benford está golpeando al personaje de Jack y diciendo, '¿para quién trabajas? Y Jack dice: 'no te lo voy a decir' Y luego entro yo y digo: '¿sabes qué? No me dan miedo los tíos como tú. Soy yo'. Es un vacilón.

¿Cuando se emitirá esta escena?
No estoy seguro, pero creo que es alrededor del episodio seis o siete.

¿Qué te llamó la atención de Flash Forward?
Leí el piloto y pensé que no podía aportar nada al guión. Me gustó. Pero mi agente dijo que los productores estaban muy interesados en conocerme. Me preguntaron qué quería hacer y les dije: 'quiero interpretar a alguien que sea opuesto a Charlie', porque eso es exactamente lo que hice cuando acabé El Señor de los Anillos. Charlie era lo opuesto a Merry. Es importante para mí demostrarle a la audiencia que puedo hacer muchos papeles.

¿En cuántos episodios estarás?
Soy un personaje regular así que estaré en todos los que tenga la temporada.

Recientemente desayunaste con Damon Lindelof, productor de Lost. ¿Discutíais tu regreso a la serie?
Damon y yo somos amigos y tiene algunos proyectos futuros. A Lost sólo le queda un año. Sólo pasamos un rato juntos.

Entonces, ¿te gustaría volver si te invitaran?
Por supuesto. No puedes cerrar puertas en este negocio. Nunca diría que no haría algo.

¿Conoces secretos del final de Lost?
Sé alguna cosa. A medida que nos acercamos al final, Damon ha sido algo más abierto respecto a esa información. Pero no lo sé todo.

Cuéntame algo más sobre tu posible retorno a Lost.
Creo que cerraron muy bien la puerta de mi personaje y volvería sólo de una forma que complementara la historia. Todavía existen algunas cosas que necesitan hacer. Damon y yo hemos hablado del romance y del legado que dejó Charlie. Si tuviera que volver, sería en el último capítulo. Tenemos que pasar por otras cosas antes de llegar hasta allí.

Apuesto a que Simon será uno de los grandes personajes de Flash Forward. Y apuesto a que será malo. Apostar que Charlie saldrá en la sexta de Lost es demasiado sencillo, ¿no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »